Noticias de la Armada de Colombia

Entiendo que dos de ellas son de series diferentes (ya que llevan cañones diferentes) y la restante esta en proceso de construcción (ya que no tiene cañón y le faltan los equipos electrónicos).
 

Caballero Negro

Colaborador
 
A mí lo que mas me molesta ahora que veo ese buque "161", es que nunca se tuvo la plata para mandar a modernizar nuestra ROU04 con ustedes.
 

Caballero Negro

Colaborador
A mí lo que mas me molesta ahora que veo ese buque "161", es que nunca se tuvo la plata para mandar a modernizar nuestra ROU04 con ustedes.

De esos hay dos en Colombia, son logísticos, pero creo que no son los mismos de ustedes, no sé si fuiste tu o alguien más que páginas atrás hizo la aclaración.
 

Caballero Negro

Colaborador
El buque ARC “Padilla” arribó a la isla de San Andrés para iniciar operaciones en el departamento Archipiélago con la importante misión de proteger la vida humana en el mar de pescadores y navegantes que recorren sus aguas, así como contribuir a la preservación de sus ecosistemas marinos.





Fuente: Armada Colombia
 

Tronador II

Colaborador
El buque ARC “Padilla” arribó a la isla de San Andrés para iniciar operaciones en el departamento Archipiélago con la importante misión de proteger la vida humana en el mar de pescadores y navegantes que recorren sus aguas, así como contribuir a la preservación de sus ecosistemas marinos.





Fuente: Armada Colombia
El mar de los 7 colores.....mi hija pequeña tiene origen en esa Isla...
 
Arriba