eeeekeeeekeeeek
NPO WARAO, Lo QUE ACONTECIÓ CON ÉL.
" Las corbetas patrulleras oceánicas no están hechas para embestir arrecifes a 14 nudos de velocidad..."
NoticiarioNaval preguntó y respuestas vinieron....
Verbalmente,informaciones de quienes estuvo en Fortaleza,nos informan que las averías son tan extensas,y como "Las corbetas patrulleras oceánicas en el están hechas para embestir arrecifes a 14 nudos de velocidad , podemos casi decir que no merecería la pena repará-la.
perda de las dos líneas de eje,rachaduras en el casco y completa inundación de la plaza de máquinas .
El accidente fue en agosto y hasta ahora nada fue hecho a no ser levantar los costes de reparação.Navantia está
delineando la obra.
Tal vez el estaleiro Atlantico Sur pueda atender la demanda
Navío sin las líneas de ejes ,con casco que sufrió varias rachaduras, será fuerte candidato al naufragio en el caso de reboque quiere
para la Venezuel quiere para Navantia en España.
PD: Muy triste fim para un navio tan nuevo
NPO WARAO, Lo QUE ACONTECIÓ CON ÉL.
" Las corbetas patrulleras oceánicas no están hechas para embestir arrecifes a 14 nudos de velocidad..."
NoticiarioNaval preguntó y respuestas vinieron....
Verbalmente,informaciones de quienes estuvo en Fortaleza,nos informan que las averías son tan extensas,y como "Las corbetas patrulleras oceánicas en el están hechas para embestir arrecifes a 14 nudos de velocidad , podemos casi decir que no merecería la pena repará-la.
perda de las dos líneas de eje,rachaduras en el casco y completa inundación de la plaza de máquinas .
El accidente fue en agosto y hasta ahora nada fue hecho a no ser levantar los costes de reparação.Navantia está
delineando la obra.
Tal vez el estaleiro Atlantico Sur pueda atender la demanda
Navío sin las líneas de ejes ,con casco que sufrió varias rachaduras, será fuerte candidato al naufragio en el caso de reboque quiere
para la Venezuel quiere para Navantia en España.
PD: Muy triste fim para un navio tan nuevo