Noticias de la FAA

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Noticias (para mi demasiado entusiasticas) de la FAA
Tomando una cervezas frisa con mis amigos, uno de ellos me enseño una srevistas españolas llamadas "War Heat' que contiene noticias para mi demasiado entusiasticas.. El Numero IV/2007 se1ala que se ha incorporado un nuevo Bell 212 s/n H-88 a la VII Brigada, en Moreno-que dicha brigada posee 4 Bell 212 y dos UH-1N de dotación..(que miseria!!!)y que el 212 mas reciebte posee radar-fue adquirido a una firma brailera llamada Nell-Joy-ok esto vaya y pase, pero la FAA "estudia la posibilidad d e hacer ina "Actualización" puente a los Mirage IIIEA que prevee la instalacion de un radar multimodo, radar altimetro, pantalla multifuncion, HUD nievo.sistema inercial d enavegacion, computadora de mision, nuevos equipos de VHF y cableado para el lanzamiento de misiles AIM-9L/M Estos componentes son similares alos delos A-4Ry que s eha homoloado ya el misil con el avion(M.lll) esto permitiria "estirar: la vida d elos M.III hasta que llegue el aviion designado para su remplazo..el Mirage 2000.. y trmina diciendo el autor :Solo falta decision politica/..etc"luego agrega que hay tres paise interesadps: Chile, Israel y Bolivia - DIGO YO, este pibe sueña?...

Don bruner en que estan los paises interesados, otra cosa ojala que no se actualizan los M III que los cambien y les den un digno descanso a este grna avion
Saludos

Brunner

pulqui dijo:
Brunner, la modernización de los Mirage se canceló.

Lo se Pulqui, lo se.. y tambien la proyectada adquisicion de Mirage 2000 etc. etc. y de los IA 63 nada-por eso dije que para mi eran demasiado entusiasticas..

bruner en que estan los paises interesados
Javier supuestamente en el IA 63..pero todo esto presentado como "Noticias": huele a fruta podrida. P.S. fijense en las noticias del EA de esta misma fuente...

pulqui

Colaborador
Brunner dijo:
Lo se Pulqui, lo se.. y tambien la proyectada adquisicion de Mirage 2000 etc. etc. y de los IA 63 nada-por eso dije que para mi eran demasiado entusiasticas..

Quizá la revista lo mencionó porque la idea de la modernización estaba bastante instalada.

Brunner dijo:

bruner en que estan los paises interesados
Javier supuestamente en el IA 63..pero todo esto presentado como "Noticias": huele a fruta podrida. P.S. fijense en las noticias del EA de esta misma fuente...

-No don Brunner lo de los M-3 al parecer se cancelo, aunque uno de los M-3 ya estaba parcialmente actualizado (cableado para los Sidewinder y nuevos
sistemas de comunicación) por que al parecer, Dios quiera, lo de los M-2000
se concretaría en un corto plazo :rolleyes: por lo tanto ya no se quiere
tirar plata en algo que ya esta de salida.

Saludosss:cool:

S

SnAkE_OnE

no fue un solo EA cableado para sidewinder...fueron unos cuantos...no muchos , pero algunos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Litio71 dijo:
-No don Brunner lo de los M-3 al parecer se cancelo, aunque uno de los M-3 ya estaba parcialmente actualizado (cableado para los Sidewinder y nuevos

El M2000 sin modernizarlo bien no sirve mucho que digamos.

S

SnAkE_OnE

ademas te condiciona que para los laburos importantes siempre tengas que pedir permiso a Francia...cosa nada barata

-Señores:

-Hoy seria M-2000B/C S3 RDI, similar a los adquiridos por Brasil, o nada,
así de simple, según lo salido en medios internacionales ya se da por echo
lo de los M-2000 para la FAA y abarcaría un lote de (14) unidades.

Iconoclasta

Colaborador
Litio71 dijo:
-Señores:

-Hoy seria M-2000B/C S3 RDI, similar a los adquiridos por Brasil, o nada,
así de simple, según lo salido en medios internacionales ya se da por echo
lo de los M-2000 para la FAA y abarcaría un lote de (14) unidades.

Fechas dice? antes o después de las elecciones?

Saludos,
Hernán.

SnAkE_OnE dijo:
eso no iba a parar para India?

Nop, India al final modernizara sus Vajra y al parecer se quedara con los cazas
que consiga en el MRCA.

Yo estaria atento a las desactivaciones de unidades en Francia de escuadrones
con M2k, por ahi empiecen a ofertar (de nuevo) los M2k a la FAA.

Brunner

Litio71 dijo:

Nio me llames Don Brunner-por cierto que me gustaria lo d elos M200 (aunque sigo prefiriendo los F16)-pero no lo veo..(y vos tampoco!A mi todo esa infor me huele, porque mezcla hechos con ficcion..:) :) :) :)

Quizá la revista lo mencionó porque la idea de la modernización estaba bastante instalada.
Pulqui Fijate lo que dice Snake =ALGO s ehizo..ojala porque esos Mirage estan pelados..ahiora lo de la compra de M.2000 y las ventas de IA 63 las sigo viendo para cuando las ranas crien pelos...

Esperen, osea, para cambiar por cambiar prefiero que no gasten nada, nose si estoy loco, pero 14 M2K no seria algo... mm poco?

Igual si es que se hacen y llegan los B o C, espero que tengan chance de hacerles upgrade mas tarde a 2000-5 Block I o II, xq sino no tiene mucho sentido que digamos, xq nos guste o no el M2000A/B/C es viejo tambien eh... pero que son superiores a los MIIIEA y a los M5, sin dudas.