Noticias de la FAA

Lito, Snake, Claudio cuesta tanto ( no solo en dinero ) poder hacer que estos suepuestos 14 M2000c s3rdi pasen a 2000-5 MKII serian un avion que podria durar mucho y serviria para mas cosas( lo que inplicaria menos gastos no) ahora otro tema para que comprar aviones si despues no le vas a poner misiles acordes y medios de defensa inportantes seria repetir merrores de el apsado( A4 sin misiles y mirarge y sue sin actualizaciones) ( seria como darte una 45 sin balas)donde estan lo que recomiendan esto quienes son trabajan en defensa o en el gremio de la carne( perdon a los carniceros por la comparacion.
A mi me gustaria que los M2000 vinieran pero lo mejor posible no lo mas barato posible( para callar a los muchahos de azul por un rato)
saludos

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si realmente es asi , entonces vamos acostumbrandonos ;)

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,:eek: a tener A4 y ahora también M2000 sin nada bajo las alas.:eek:

Primero que empiecen poniendo mosca para hacer un mantenimiento en los aviones como Dios manda.

Salute

Igual el M2000 B/C modificados luego para llevar los MICA me gustan, PERO como interceptores... xq esos tienen tanto potencial de multirol como el pitts de Rampesotti....:p :p :p :D

osea, faltaria algo para complementar, me gustaria los JF-17, si logran ponerle un motor decente...

Una dupla de M2000/A-4AR/JF-17 me gusta...

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
lo de los SU-29 tiene sus razones y son politicas , no asi por presupuesto, voy a hacer un comentario , pusieron a tierra casi toda la flota de Hughes 500 "por falta de repuestos e imposibilidad de conseguirlos" a vos te parece que realmente puede ser asi??

con los rusos se arregla y muy facil , fijate el caso de Peru con los MIG-29

Claudio : voy a agregar algo , el nuevo proyecto del CAE es un helo con motorizacion Allison , asi que ahi tenes uno mas para vos
cuales son las razones politicas?

S

SnAkE_OnE

soyelmejor dijo:
cuales son las razones politicas?

inaccion de parte del Ministerio de Defensa, no son problemas propios de los SU-29AR ni tampoco del mantenimiento de la FAA , es falta de presupuesto correcto y ni hablar del arreglo con los rusitos por comprarselo a "cualquiera"