Derruido
Colaborador
Por qué te agachaste en ésta foto?. Tú COAN alguna vez tuvo tanto poder en su arsenal?pero que no tenga tierra
Por qué te agachaste en ésta foto?. Tú COAN alguna vez tuvo tanto poder en su arsenal?pero que no tenga tierra
BASTA DE LOS MIRAGE, PERTENECEN A OTRA EPOCAPor los viejos tiempos.
Masoquista.BASTA DE LOS MIRAGE, PERTENECEN A OTRA EPOCA
denme noticias de los Mi-17
Los Mi-171E luego del regreso de la CAV 2016-2017 aun aguardan una decisión y los insumos necesarios para poder llevar a cabo su primera inspección mayor, de un costo y magnitud considerable. No nos olvidemos tampoco del proceso de reemplazo de los cazabombarderos A-4Ar y Mirage, estos últimos desprogramados hace 18 meses, del cual no existe a la vista avance alguno o en el corto plazo.No es uno de los sistemas de armas más healthy de la FAA?
no tengo tiempo para leer artículos, asi que si me podés resumir dentro del formato noticia mejor
Decile eso a Fede, no a mí, que simplemente hice copy and paste.Para qué remarcás lo de la negrita si hablamos del Mi-17.
Los insumos vienen rápido, es como comprar cartuchos o tóner para la impresora.
Lo de los aviones es otra cosa
trompistrompistrompis empezá a correr. Que cuando aparezca..........Federico Luna no sabe nada
Aflojemos un poco por favor.Bueno a ver pongan alguna noticia linda así no se me deprimen algunos
Me parece que fuiste vos el que no comprendió.con qué
hoy no entendés nada me parece
Me lo hicieron llegar por privado, de ahí el pedido.Es algo entre dos foristas, no podés vos juzgar si le cae bien o mal, salvo que haya denunciado mi post o se te hayan quejado por MP
Vamos Fin, dale. Por favor.Es incomprobable, me podés estar diciendo cualquiera