Jorge II
Serpiente Negra.
Es lo que dije jejejejeEl reemplazo del Twin Otter ya existe....sala US$ 6.000.000 y se llama Viking DHC-6-400 Twin Otter
http://www.vikingair.com/viking-aircraft/dhc-6-twin-otter
Es lo que dije jejejejeEl reemplazo del Twin Otter ya existe....sala US$ 6.000.000 y se llama Viking DHC-6-400 Twin Otter
http://www.vikingair.com/viking-aircraft/dhc-6-twin-otter
El reemplazo del Twin Otter ya existe....sala US$ 6.000.000 y se llama Viking DHC-6-400 Twin Otter
http://www.vikingair.com/viking-aircraft/dhc-6-twin-otter
Y se puede comprar vía FMS.
Ay no, les seguimos comprando armas a los yankees.Y se puede comprar vía FMS.
Estas seguro de esto? Porque Colombia y Mexico los mandan a Rusia y eso que Mexico tiene un centro de mantenimiento propio nivel IV..
Si.muy seguro.Colombia solo tiene certificacion local y para trabajos de ciertas piezas y componentes,Mexico no negocio todos los escalones.Perú si lo hizo.al punto de poder hacer trabajos estructurales.
saludos!!! ENIGMA
Muchacho.esa nota es de 2014.no se en que mundo vivis pero ya pasaron 3 años y medio,estamos 2017 o te pensas que helisur que tambien usa MI-17 y es privada envia sus helos a Rusia? Es mas.urga mas y veras que tenemos un taller movil dado por el mismo fabricante para dar manto de nuestros helos mientras se termina de construir el centro de mantenimiento regional si asi como lo lees REGIONAL.Como dice el dicho "A seguro se lo llevaron preso" me puse a hurgar sobre este tema para darle mayor luz a la cuestión sobretodo teniendo en cuenta nuestra propia flota de MI-17 y su futuro.
Arriban a Perú los 4 Helicópteros Mi-17-1B de la Fuerza Aérea de Perú tras ser reparados
El pasado día 6 de febrero, a bordo de un Antonov An-124-100 Ruslan, arribaron al Grupo Aereo N° 3, ubicado a un lado del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (Lima), los cuatro helicópteros de Transporte Mi-17-1B Hip H que fueron enviados a mediados de 2014 a Rusia a fin de ser sometidos a una inspección mayor.
A poco de su arribo, las aeronaves comenzaraon a ser ensambladas por personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea, debiendo realizarse los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.
Tras su reincorporación, serán destinadas a cumplir misiones en el Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM), zona donde, en alianza a bandas de narcotraficantes, aun opera Sendero Luminoso. En octubre del pasado año, la Fuerza Aérea del Perú iniciaba las negociaciones directas con la Federación Rusa, vía Rosoboronexport, de cara suscribir contratos para la inspección mayor de 4 Helicópteros Mi-17-1B Hip H por un monto aproximado de 20 millones de dólares. A tal efecto, el Ministerio de Defensa (MINDEF) declaró, mediante Decreto Supremo N° 010-2013-DE, de "interés nacional el proceso de contratación en el mercado extranjero para la Reparación de Helicópteros MI-17-1B", el cual se realiza bajo la modalidad de gobierno a gobierno.
Mi-17
Las relaciones del Perú y Rusia se retomaron en 2006, cuando en el marco del Convenio con la Federación Rusa y tras la firma de un contrato por 18 millones de dólares, se enviaron 13 helicópteros Mi-17 Hip H: 7 de la Fuerza Aérea y 6 de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército a la Planta Spark en San Petersburgo (Rusia). Más adelante, a fines de 2011 le tocó el turno a dos Mi-17-1B y seis Mi-25D Hind D de la Fuerza Aérea. El contrato - estimado entre 25 y 30 millones de dólares - se suscribió a mediados del 2011. Las entregas se cumplieron de acuerdo a los cronogramas establecidos: dos Mi-17-1B y dos Mi-25 en febrero de 2012, y los cuatro Mi-25 restantes en septiembre de ese mismo año.
(Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Fuente:https://www.google.com.ar/url?sa=t&...as-ser&usg=AFQjCNEAZHvqTkPRyKZIjKziGxvmk8hcfA
Como bien aclaro Bigua al día de hoy no existe en América centro alguno donde se haga Inspección de Ciclo Mayor a aeronaves Rusas incluidos los MI-17 cualquiera sea la nacionalidad de los mismos. Y como también agrego muy atinadamente Miche "hay que morir en Rusia"
Saludos.
Muchacho.esa nota es de 2014.no se en que mundo vivis pero ya pasaron 3 años y medio,estamos 2017 o te pensas que helisur que tambien usa MI-17 y es privada envia sus helos a Rusia? Es mas.urga mas y veras que tenemos un taller movil dado por el mismo fabricante para dar manto de nuestros helos mientras se termina de construir el centro de mantenimiento regional si asi como lo lees REGIONAL.
Este taller movil cuenta con personal Ruso que hace trabajos en turbinas y al mismo tiempo entrena a los mecanicos peruanos para hacer esto en nuestro centro de mantenimiento.lo mismo hacen en brasil.personal ruso los asiste con las turbinas.
saludos!!! ENIGMA
La nota es del 2015, 16 de febrero para ser mas exactos.
El centro de mantenimiento regional todavia esta en veremos y el "el taller movil" fue un ofrecimiento Ruso como alternativa al centro de mantenimiento regional el cual (taller movil)no eh encontrado al dia de hoy noticias de su aceptación, ademas ni en la planta (la cual todavía no existe) ni en este taller movil se indica fehacientemente cuales son los niveles o escalones de mantenimiento que tendrá la capacidad recepcionar y nunca un "taller movil" podrá reemplazar una planta para ICM de motores..
Enigma
La FAA recibe,instruye,forma todos los años de 4 a 5 Suboficiales Mecanicos de la FAP,esto lo hace desde hace muchos años,los cuales casi todos son destinados al SEMAN ,de igual forma sucedía con los Ingenieros Aeronauticos,el año pasado Director del SEMAN con jerarquia de Mayor General era egresado de la EAM y del IUA.
Y por esas casualidades leiste que los helicopteros fueron enviados a Rusia a mediados de 2014? Son 3 años dias mas dias menos pero es asi.es mas esos fueron los ultimos enviados a Rusia junto a los Mi-25 solo que estos ultimos llegaron antes de su extension de vida y recorrida.
Y eso que tiene que ver? La nota cuya fecha de recepción de los aparatos sigue siendo del 2015, el centro regional todavía no existe, no existe el taller móvil y el ICM se sigue haciendo en Rusia. Que ah cambiado?
Que decias??? por favor lee las notas antes de refutarlas Editado
http://www.x.com/latam/2016/02/11/n...gar-servicio-movil-helicopteros-mi171shp.html
saludos!!! ENIGMA
Por Favor Enigma, el último comentario no hacia falta..
Que decias??? por favor lee las notas antes de refutarlas es cansador en serio encaminarte,gracias
http://www.x.com/latam/2016/02/11/n...gar-servicio-movil-helicopteros-mi171shp.html
saludos!!! ENIGMA
Que decía? Lo mismo que dije antes, el ofrecimiento por parte de Rusia de un "taller movil" el cual hasta hoy no hay aceptación por parte de Peru..
En sima un taller movil que emula al mantenimiento que se realiza a nivel base no mas que eso, bien lejos en capacidades de realizar por ejemplo Ciclos de Mantenimiento Mayor!!
El centro regional? Desde el 2013 que se firmo el contrato y todavía nada de nada. El taller movil? Tampoco esta..
Editado
Editado Fin del OT para mi, volvamos a Noticias de la Fuerza Aerea Argentina.
Por Favor, el mismo pedido que le hice a Enigma, te lo hago a vos.