Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

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Y las piedritas?, el Fokker, no tragaba?

Besos
PD: Proezas de otra Argentina.
 
Si no es ese, es su antecesor, el de ingenieros.

No el anterior era del arma comunicaciones luis pozzi tenia un titulo de ingeniero pero no era su especialidad militar el era comunicante (creo que fallecio de una emfermedad terminal ) y el anterior a pozzi fue bendini del arma de caballeria que si mas no recuerdo fue abanderado del cmn creo que vi su foto en una fiesta a la cual asisti en el casino de cadetes del cmn en un lugar donde estan las fotos de todos los abanderados de las diferentes promociones .
 
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Derruido

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TRIPULACION

Vicecomodoro Juan José AHETS ETCHEBERRY Comandante de la Aeronave
Mayor Rafael Juan ELÍAS 1er. Piloto
Mayor Hugo LIERNUR Asesor/Comandante C-130
Capitán Eduardo GÓMEZ Navegador
Suboficial Principal Guillermo OVIEDO Mecánico de Vuelo
Suboficial Auxiliar Nicolás Narciso ZÁRATE Mecánico de Vuelo
Personal Civil Luís Humberto SCAVINO Auxiliar de Abordo
http://www.marambio.aq/reactorf28.html
 

DSV

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No el anterior era del arma comunicaciones luis pozzi tenia un titulo de ingeniero pero no era su especialidad militar el era comunicante (creo que fallecio de una emfermedad terminal )
OK.
Está vivo Pozzi, te confundirás el fallecido con Brinzoni.
 

infanteargentino

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No el anterior era del arma comunicaciones luis pozzi tenia un titulo de ingeniero pero no era su especialidad militar el era comunicante (creo que fallecio de una emfermedad terminal ) y el anterior a pozzi fue bendini del arma de caballeria que si mas no recuerdo fue abanderado del cmn creo que vi su foto en una fiesta a la cual asisti en el casino de cadetes del cmn en un lugar donde estan las fotos de todos los abanderados de las diferentes promociones .
El general Pozzi vive aún, enfermo, pero vive. Bendini no fue abanderado, ni por asomo viejo...
El que siguió a Pozzi era del arma de Ingenieros, y el posterior infante y aviador.
 

infanteargentino

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si esa es una biblioteca que dicen algunos para justificar la desidia politica lo de no poder operar xxx sist , pero recordemos que cuando se compro el A-4 era el mismo discurso y al final la historia demostro que les salio el tiro por la culata (los compramos porque se conoce el sist y lo podemos volar ....crirck crick!) es mas se fue de baja un jefe de estado mayor por estar en contra de esa compra (creo que no estaba muy errado ) . La compra fue mas politica que otra cosa , porque se puedo haber ido a francia o en su defecto rusia para obtener material mucho mejor .

voy a repetir lo que dijo una vez infante "LA COYUNTURA ACTUAL NO PUEDE CONDICIONAR EL FUTURO "

recuerdo que cuando peru compro los 18 mig 29 alla por mediados de los 90 de aca decian no van a volar , el mantenimiento es complicado...no estan capacitados bla bla hasta salio una nota en aeroespacio casi en contra de la compra miren como termino la historia ellos con sus mig-29 volando y nosotros con A-4 preservados, sin repuestos etc etc ...actualmente lo importante es que lleguen los fierros despues se vera (este pais es muy cambiante) y no cometer otro ERROR COMO EL PROYECTO A-4 AR ( hasta un capitan tecnico pidio el retiro y fue a juicio por ese tema no recuerdo el apellido ) .

pd: Que dios nos ayude junto a la virgen de loreto ...

bueno...justamente "No es el mejor ejemplo el que diste"...los mi29 comprados a bielorrusia, estuvieron fuera de servicio prontamente, ya que no contaba con el apoyo logistico ruso...recien, despues de acordar la compra de 3 mig29c a rusia y otras cosas mas, se libero los repuestos y la logistica para los mig29 antes comprados. en si, por no preveer o no hacer las cosas bien, tuvieron un fuerte dolor de cabeza durante un tiempo importante, teniendo que gastar mucho mas de lo previsto.

Tal cual....
Cito un ejemplo. Se debatió mucho sobre las compras en USA via FMS. Que no se podía, que era caro, que el flete, que la mar en coche... Un jefe resolvió volcar toda la plata ahí, y comprar los fierros y trapos. De a poco fue llegando y se opera. Hoy día hay una tracalada de cosas en depóstios en Estados Unidos (mucho). Se decidió comprar todo lo posible, que luego se vea el tema flete. Es así que de a poco se van consiguiendo partidas para ir trayendo las cosas. Si se quedaban con la opinión de muchos, no se hacía nada.
Si se asigna la partida que traigan todo lo posible, luego se peleará la partida de funcionamiento...
Por dar un ejemplo, y que viene al tema aviación. En USA están a la espera unos 10.000 (diez mil) componentes y rotables de aviación para el CAE (me gusta mas ese nombre)
 

DSV

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Por dar un ejemplo, y que viene al tema aviación. En USA están a la espera unos 10.000 (diez mil) componentes y rotables de aviación para el CAE (me gusta mas ese nombre)
Infante, se justifica esta adquisición aún costeando los gastos de depósito en origen, debido a los buenos precios de compra? Gracias

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

infanteargentino

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Infante, se justifica esta adquisición aún costeando los gastos de depósito en origen, debido a los buenos precios de compra? Gracias

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Si. Es la única forma de comprar en cantidad, y cosas de primera. Si se hace mediante proveedor nacional te sale mas caro, mas lento, y puede venir cualquier cosa (incompleto, no correspondiente, etc)
 
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