ay pero por favor
A todos los que preguntaban por la carga del TC-100,les comento que ya llegó al país!
bobo aquél que le preguntare cuál es la carga
es el jueguito que quiere
No se si tan incierto. Los trabajos avanzaban en FAdeA y el COAN sigue licitando la compra de partes.Futuro incierto.
tenías que estirar un poco más el suspensoTrajo muuuuuuchos repuestos y algunos motores para el SA C-130.
Estaban comprados desde el 2015, pero recién hace unos meses se liberó la plata para poder traerlos.
Es la primera vez, en mucho tiempo que se traen tantos repuestos juntos para las chanchas.
Y de paso, como sobraba algo de lugar, se trajeron algunos repuestos de los Texan.
tenías que estirar un poco más el suspenso
ah ni me di cuenta, perdónHace 15 días que vengo robando protagonismo con esto!!
Qué avión más pintón que es el Tucano, le pasa el trapo al Texan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igual, tanto Tucano como Texan son las zorras del Pucara
Y sería bueno que FADEA pudiera sacar provecho del interés de algunos vecinos en el GrobPuede que se vendan, puede que se alquilen a otra Fuerza Aerea, etc, etc, etc
Qué avión más pintón que es el Tucano, le pasa el trapo al Texan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguro, la aviónica del Texan es muy superior, y creeeeo que los Tucano estaban muy volados para modernizar.El EMB-312 Tucano esta un paso atrás del Texan 2 la pregunta seria que no era mejor modernizar los Tucano en ves de buscarle reemplazo? Colombia lo decidió hacerlo en cambio Peru no y se fue con el Torito
Saludos