Si. Hay dos en vuelo. Son utilizados por el Centro de Ensayos en Vuelo.El mentor sigue volando al final?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Última edición:
Si. Hay dos en vuelo. Son utilizados por el Centro de Ensayos en Vuelo.El mentor sigue volando al final?
y para que?Si. Hay dos en vuelo. Son utilizados por el Centro de Ensayo en Vuelo.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
perfecto eduardo...eso te lo entiendo...pero para que determinar nuevos parametros, si dicho SDA esta dado de baja en la FAA?.El SDA B-45 Mentor está siendo volado por el Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) para determinar sus nuevos parametros de vuelo ante las modificaciones estructurales que ha sufrido,es por ello que el avion que recibió a los TEXAN II está matriculado como EX- (experimental).
Este SDA,de resolverse su capacidad de aeronavegabilidad, no volverá a sus funciones de instruccion primaria.
Es el principio del fin para los G120 TPT-6C y G-120, estamos copiando a la RAF ?
T-6C y G-120, estamos copiando a la RAF ?
No, ellos nos están copiando ya que los pedidos de G-120TP como de T-6C ingleses fueron posteriores a los nuestros.
No son de la FAA...son de FADEAQué pasara con los GROB 120TP de la FAA?
Gracias por la corrección. Pero que pasará? Como que son pocos.No son de la FAA...son de FADEA
No. Son propiedad de FAdeA como mencionaron previamente.loa grob no son de leasing?
Puede que se vendan, puede que se alquilen a otra Fuerza Aerea, etc, etc, etcNo son de la FAA...son de FADEA
Puede que se vendan, puede que se alquilen a otra Fuerza Aerea, etc, etc, etc
NISi en el caso de no prosperar los IA-73, deberían adquirse más. Y con cockpit digital.
Qué pésima compra realizada pensando en algún negocio de alguien fue eso. Algún día se sabrá.
Los GROB son excelentes, pero se compraron mal. Deberían haberse comprado para la FAA.
Mierrr...¡¡¡TIEMBLEN BRITTS!!!Salieron a desfilar en Gallegos los F117 que teníamos escondidos en una base subterránea en Gallegos.
Bueno, como Fadea es del Estado, deberían hacer un pase mágico-Contable, y los Grobs pasar a la FAA............. que en definitiva es lo que se debió hacer desde un principio..........No son de la FAA...son de FADEA