Proba meter tu reloj digital 20 minutos en el freezer.Excelente adquisición pero pensaba que venia con cabina digital no analógica. Porqué eligieron esa configuración por fondos?.
Ahi esta tu respuesta.
Proba meter tu reloj digital 20 minutos en el freezer.Excelente adquisición pero pensaba que venia con cabina digital no analógica. Porqué eligieron esa configuración por fondos?.
Muy buena noticia el arribo de los helicopteros para la septima y la Fuerza en general!
con los dos MI 17 , los bell 412 , hambos materiales adquiridos con cero horas de vuelo se puede decir que algo de alas rotatorias tenemos., seria ideal mas mi 17 pero al menos tenemos dos.
es un buen ejemplo la septima a seguir por las demas brigadas, de a poco traer partidas nuevas de material, porciones minusculas pero material nuevo acorde .
LLegaran los c 295 este año? sigue vigente?
los texan vendra otra tanda de cuatro?
de los cazas ni pregunto pero seria el broche de oro!
cccactusLLegaran los c 295 este año?
Son para nieve...fijate que tienen esquíes abajo...Hola:
tal vez soy el unico que lo ha notado pero........¿no les preocupa un poco el hecho de que no tenga ni rotor ni cola????
Ya la lucia el H-101Lo interesante es la trompita.
Besos
Bueno che, vos también querés todo.Hola:
tal vez soy el unico que lo ha notado pero........¿no les preocupa un poco el hecho de que no tenga ni rotor ni cola????
En otro foro se comento que MM durante la visita Rusia le bajo linea a MP para gestionar la compra de los 3 Mi171 faltantes, pero es el unico comentario que vi al respecto, con lo cual dudo su veracidad.
Pero yo.....ble!Pero hoy es el día mundial del galgo, la foto de Bigua es más representativa.
Viendo ésta foto............ en qué quedaron las posibles compras para la Antártida?
No es una respuesta, hay helicopteros totalmente digitales que operan en ese ambiente. Igualmente no van a mandar estos helicopteros a la Antartida a operar todo el año.Proba meter tu reloj digital 20 minutos en el freezer.
Ahi esta tu respuesta.
Lo interesante es la trompita.