Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Muy buena noticia el arribo de los helicopteros para la septima y la Fuerza en general!
con los dos MI 17 , los bell 412 , hambos materiales adquiridos con cero horas de vuelo se puede decir que algo de alas rotatorias tenemos., seria ideal mas mi 17 pero al menos tenemos dos.
es un buen ejemplo la septima a seguir por las demas brigadas, de a poco traer partidas nuevas de material, porciones minusculas pero material nuevo acorde .

LLegaran los c 295 este año? sigue vigente?
los texan vendra otra tanda de cuatro?
de los cazas ni pregunto pero seria el broche de oro!

Muy buena noticia el arribo de los helicopteros para la septima y la Fuerza en general!
con los dos MI 17 , los bell 412 , hambos materiales adquiridos con cero horas de vuelo se puede decir que algo de alas rotatorias tenemos., seria ideal mas mi 17 pero al menos tenemos dos.
es un buen ejemplo la septima a seguir por las demas brigadas, de a poco traer partidas nuevas de material, porciones minusculas pero material nuevo acorde .

LLegaran los c 295 este año? sigue vigente?
los texan vendra otra tanda de cuatro?
de los cazas ni pregunto pero seria el broche de oro!

En otro foro se comento que MM durante la visita Rusia le bajo linea a MP para gestionar la compra de los 3 Mi171 faltantes, pero es el unico comentario que vi al respecto, con lo cual dudo su veracidad.

DSV

Colaborador
Foto de Cristian Sotelo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo sigo muy confundido con el historial y presente de los Bell 212 en la FAA, aunque me lo expliquen 1000 veces, hay/hubo muchas variantes del mismo
asi que Biguá ni te gastes en volver a explicarme, no voy a entender nunca, gracias igual