Derruido
Colaborador
Pero no es lo mismo hacer una exhibición acrobática. Que simplemente volar.Ahora mismo en ese lugar están los Grob dando vueltas.
Besos
Pero no es lo mismo hacer una exhibición acrobática. Que simplemente volar.Ahora mismo en ese lugar están los Grob dando vueltas.
Con las palas de los J, seguramente más de uno diriamos creídos que recien sale de la fábrica.
Lockheed KC-130 Hércules matricula TC-70 fotografiado en FAdeA en etapa final de modernización a la que fue sometido.
Foto: Andespotters
El octavo "gato" demostrando lo que puede hacer la mente humana. Sentarse a la puerta creyendo que acorta distancia. Es una "gateada" común, que puede provocar serios accidentes.
Cómo será bautizado? Imagino que alguno llevará el nombre "Vicecomodoro Meisner" o "TIZA"
Lockheed KC-130 Hércules matricula TC-70 fotografiado en FAdeA en etapa final de modernización a la que fue sometido.
Foto: Andespotters
El octavo "gato" demostrando lo que puede hacer la mente humana. Sentarse a la puerta creyendo que acorta distancia. Es una "gateada" común, que puede provocar serios accidentes.
Siempre hay uno que "se sienta", "zapatea" en la puerta, o "se le abre la reserva" momentos antes de pararse.Hay 32" de luz verde para 64 hombres en el aire...NADIE SE GATEA!!!!....ESTAMOS EN CLARO!!!
Pero el nuevo diseño de palas...¿es mas efectivo que éste?
Estas son mas lindas!!!!
Lockheed KC-130 Hércules matricula TC-70 fotografiado en FAdeA en etapa final de modernización a la que fue sometido.
Por que se las tiene?.
Estas son mas lindas!!!!
Naide pide cambio de pañales, antes del primer salto?Siempre hay uno que "se sienta", "zapatea" en la puerta, o "se le abre la reserva" momentos antes de pararse.
¿Cual es la razón del " doble palpado"?El octavo "gato" demostrando lo que puede hacer la mente humana. Sentarse a la puerta creyendo que acorta distancia. Es una "gateada" común, que puede provocar serios accidentes.
En un rato aterriza en Río Gallegos.en tanto el TC-69 acaba de "desfilar majestuosamente" sobre La Plata con rumbo SE.
Intuyo que les dá más confianza.... Pasa en todos los ejércitos del mundo. Los yonis lo tienen como algo común. Acá el que hace eso, apenas llega lo mandan a la psicóloga de la ETA - si vas a gatear así, no saltes más...-¿Cual es la razón del " doble palpado"?
No es solo cambiar las palas. Hay que cambiar la cabeza de las palas la caja reductora. Cosas que ni se si de pensaron. Si se pudiera hacer fácil seguro que ya habría un paquete de modernización.Con las palas de los J, seguramente más de uno diriamos creídos que recien sale de la fábrica.
Sería costoso?, no se puede hacer por el modelo de motor?, etc?
Será complicado el tema entonces. Porque he visto otros aviones, con palas de las viejas modernizados con esas. Pero es como vos bien decís, tenés que cambiar prácticamente todo. Incluso me atrevería a decir ahora, que todo es electrónico, los parámetros de la computadora que mide todo. Ya que debe trabajar en otros régimenes y otra eficiencia.No es solo cambiar las palas. Hay que cambiar la cabeza de las palas la caja reductora. Cosas que ni se si de pensaron. Si se pudiera hacer fácil seguro que ya habría un paquete de modernización.
Será complicado el tema entonces. Porque he visto otros aviones, con palas de las viejas modernizados con esas. Pero es como vos bien decís, tenés que cambiar prácticamente todo. Incluso me atrevería a decir ahora, que todo es electrónico, los parámetros de la computadora que mide todo. Ya que debe trabajar en otros régimenes y otra eficiencia.
Besos
Los motores el 99% trabajan a velocidad de crucero en estos aviones. Giran a la velocidad óptima y usan una caja reductora para mover las palas. Para las transformaciones hay que hacer reingeniería de cero. Y probar que funcione todo obviamente.Será complicado el tema entonces. Porque he visto otros aviones, con palas de las viejas modernizados con esas. Pero es como vos bien decís, tenés que cambiar prácticamente todo. Incluso me atrevería a decir ahora, que todo es electrónico, los parámetros de la computadora que mide todo. Ya que debe trabajar en otros régimenes y otra eficiencia.
Besos
Guarda que Derruido quiere cambiar las palas no más. No toda la ingeniería.http://www.thedrive.com/the-war-zon...ngines-to-breathe-extra-life-into-old-c-130hs
Cuando te quieres dar cuenta ya han hecho lo que pensabas.