Muchas gracias.
2015 -Los dos primeros Bell 412 -Ahora lucen esquema baja visibilidad como toda la flota
2018-Los cuatro últimos Bell 412 EP.
Saludos!
Muchas gracias.
2015 -Los dos primeros Bell 412 -Ahora lucen esquema baja visibilidad como toda la flota
2018-Los cuatro últimos Bell 412 EP.
Me habían llegado comentarios de este muchacho Lippi, combate AA sin misiles y solo con los cañones...que se traban...si, ponele.[B]DefensaNAC[/B] retwitteó
[B]PegasusA4[/B] @[B]KikeLippi[/B] 7 hHace 7 horas
Más
Esta foto me la sacaron escoltando el T-02, con el ex presidente De La Rua sobre Resistencia, Chaco. El A-4AR configurado sin tanques externos para combate Aire - Aire (Créditos: Prensa Presidencia de la Nación)
El CAE Esta "interesado" en aprox 4 AB412 Medevac (posiblemente de los Carabinieri)...aclaro...SOLO es Interes, de ahi en mas...
Teoricamente desde los M en adelante ya no se trabarian, al haber corregido el sistema de alimentacion, y con el cambio de motor les quedo lugar para duplicar la municion de 100 a 200 disparos por arma.
Yo no se si ayuda a la FAA publicar, como hizo hoy, que puso una huerta :
UNIDAD PRODUCTORA DE ALIMENTOS POSADAS: UNA SOLUCIÓN PARA REDUCIR COSTOS DE RACIONAMIENTO
La iniciativa prevé afrontar el racionamiento del Escuadrón Posadas a un precio más conveniente y mejorar la calidad del menú diario del destino
El Escuadrón Posadas, dependiente del Grupo III de Vigilancia y Control Aeroespacial Resistencia, de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA), inauguró la Unidad Productora de Alimentos (UPA) Posadas que tiene como objetivo mejorar la calidad del menú diario del destino. Asimismo, busca afrontar el racionamiento de los escuadrones aeromóviles que desplieguen a un valor más conveniente para las dotaciones.
Este proyecto que comenzó en agosto de 2017 tendrá como ventaja adicional el ahorro de costos presupuestarios que evitarían gastos en las licitaciones de alimentos.
LAS INSTALACIONES
La iniciativa se lleva a cabo en 6 hectáreas pertenecientes al Escuadrón Posadas que anteriormente se caracterizaba por ser un espacio ocioso que demandaba un costo de manutención. A partir de ahora este lugar tendrá un uso productivo.
Con el asesoramiento del Instituto Nacional de Tecnología Aeropecuaria (INTA), que también proporciona semillas y lleva el control sanitario de los animales, se construyó un gallinero, una huerta, un sector de árboles frutales y un lumbricario para la producción de abono orgánico.
EL PERSONAL INVOLUCRADO
La Institución llevó a cabo un plan de difusión en las escuelas aerotécnicas de la zona para incorporar soldados voluntarios con los conocimientos necesarios para realizar todas las tareas que requiere la UPA Posadas.
Además, se incorporaron soldados con conocimientos de albañilería para construir las instalaciones disminuyendo los costos de la implementación.
FUENTE: DirVyCA
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2828
Una consulta que me quede colgado y me confundí leyendo diversas noticias:
Bell 412, había dos en servicio y llegaron estos cuatro nuevos?
Hay más pedidos?
El CAE Esta "interesado" en aprox 4 AB412 Medevac (posiblemente de los Carabinieri)...aclaro...SOLO es Interes, de ahi en mas...
Todos los Bell 212 TP y Bell 412 EP,MI-171,SA-315BLAMA y H-369 de la FAA tienen una configuracion MEDEVAC
Los Carabinieri no usan el A/Bell 412 y nunca lo usaron me parece
Saludos
A los costados del Helicoptero, en un canasto.En la cordillera es eso o nada...Donde va la camilla del Lama?
Saludos
La semana pasado me paso uno por arriba en Maipu, Mendoza, el dia que el Presidente estuvo en nuestra provincia. Son muy rapidos.A los costados del Helicoptero, en un canasto.En la cordillera es eso o nada...
A los costados del Helicoptero, en un canasto.En la cordillera es eso o nada...
ay ay ay...que fresquita que te debes pegar.A los costados del Helicoptero, en un canasto.En la cordillera es eso o nada...
Gracias!Ampliando la respuesta de el señor @BIGUA82 te dejo videos de mi canal de Youtube del Bell 412 EP H-102, antes y después, que es uno de los 2 que llegaron en 2013 +/-
En un futuro se pretende comprar mas Bell 412 EP para estandarizar y reemplazar a los Bell 212
Saludos
Yo no se si ayuda a la FAA publicar, como hizo hoy, que puso una huerta :
UNIDAD PRODUCTORA DE ALIMENTOS POSADAS: UNA SOLUCIÓN PARA REDUCIR COSTOS DE RACIONAMIENTO
La iniciativa prevé afrontar el racionamiento del Escuadrón Posadas a un precio más conveniente y mejorar la calidad del menú diario del destino
El Escuadrón Posadas, dependiente del Grupo III de Vigilancia y Control Aeroespacial Resistencia, de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA), inauguró la Unidad Productora de Alimentos (UPA) Posadas que tiene como objetivo mejorar la calidad del menú diario del destino. Asimismo, busca afrontar el racionamiento de los escuadrones aeromóviles que desplieguen a un valor más conveniente para las dotaciones.
Este proyecto que comenzó en agosto de 2017 tendrá como ventaja adicional el ahorro de costos presupuestarios que evitarían gastos en las licitaciones de alimentos.
LAS INSTALACIONES
La iniciativa se lleva a cabo en 6 hectáreas pertenecientes al Escuadrón Posadas que anteriormente se caracterizaba por ser un espacio ocioso que demandaba un costo de manutención. A partir de ahora este lugar tendrá un uso productivo.
Con el asesoramiento del Instituto Nacional de Tecnología Aeropecuaria (INTA), que también proporciona semillas y lleva el control sanitario de los animales, se construyó un gallinero, una huerta, un sector de árboles frutales y un lumbricario para la producción de abono orgánico.
EL PERSONAL INVOLUCRADO
La Institución llevó a cabo un plan de difusión en las escuelas aerotécnicas de la zona para incorporar soldados voluntarios con los conocimientos necesarios para realizar todas las tareas que requiere la UPA Posadas.
Además, se incorporaron soldados con conocimientos de albañilería para construir las instalaciones disminuyendo los costos de la implementación.
FUENTE: DirVyCA
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2828