Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puerto Argentino







 
Teniendo en cuenta el tamaño del C-130 no tendrá mucha importancia... pero ya podrían haberse currado un poco más el afuste del FLIR.
Parece hecho con cuatro chapas por un herrero.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Teniendo en cuenta el tamaño del C-130 no tendrá mucha importancia... pero ya podrían haberse currado un poco más el afuste del FLIR.
Parece hecho con cuatro chapas por un herrero.

Señor Angel Gonzalez
Con respecto a su post,observo que su apreciacion es propia y similar a de algunos Foristas que desconocen,y eso esta bien ya que no son especialistas,las particularidades de los soportes para distintos tipos sensores que equipan al SDA HERCULES C-130 ,aqui y en todo el mundo.
Dejo aqui algunas fotos de soportes de FLIR en otros Hercules AC-130 SPECTRE,para que Usted compruebe que el instalado por L-3 Aerospace System-Waco,es el mismo que se instala en otros aviones Lockheed Hercules C-130 para este tipo de FLIR.
Aclaro este aspecto ya que para otros FLIR con otras capacidades hay otros tipos de soportes.
El FLIR que equipa a los Hercules KC-130 de la FAA son similares al del AC-130 SPECTRE.
Vuelvo a reiterar,para aquellos Foristas especialistas en miscelaneas propias de "de buscar el pelo al huevo",los FLIR (kit que incluye el soporte) que equipa a los KC-130 de la FAA,son los mismos de los AC-130 SPECTRE de la USAF,hay distintos tipos de soportes (kit) segun el FLIR y sus capacidades.Esto quiere decir que encontraran distintos tipos de soportes y estaciones FLIR segun la tarea del Hercules.











Saludos... desde el Angelito (que de angelito no tiene nada...)
 
Señor Angel Gonzalez
Con respecto a su post,observo que su apreciacion es propia y similar a de algunos Foristas que desconocen,y eso esta bien ya que no son especialistas,las particularidades de los soportes para distintos tipos sensores que equipan al SDA HERCULES C-130 ,aqui y en todo el mundo.
Dejo aqui algunas fotos de soportes de FLIR en otros Hercules AC-130 SPECTRE,para que Usted compruebe que el instalado por L-3 Aerospace System-Waco,es el mismo que se instala en otros aviones Lockheed Hercules C-130 para este tipo de FLIR.
Aclaro este aspecto ya que para otros FLIR con otras capacidades hay otros tipos de soportes.
El FLIR que equipa a los Hercules KC-130 de la FAA son similares al del AC-130 SPECTRE.
Vuelvo a reiterar,para aquellos Foristas especialistas en miscelaneas propias de "de buscar el pelo al huevo",los FLIR (kit que incluye el soporte) que equipa a los KC-130 de la FAA,son los mismos de los AC-130 SPECTRE de la USAF,hay distintos tipos de soportes (kit) segun el FLIR y sus capacidades.Esto quiere decir que encontraran distintos tipos de soportes y estaciones FLIR segun la tarea del Hercules.











Saludos... desde el Angelito (que de angelito no tiene nada...)
Qué cosa linda...!!! Cómo me gustan los Spectre...!!
Saludos.
Flavio.
P.S: No me gustaría estar en la zona del blanco de una de esas cosas, ahí no me gusta el Spectre...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mejor no hacerlo enojar... ¿Cuánta gente llevan adentro?

Perdón por el OT en este tema......
Tripulacion minima de un AC-130 SPECTRE

CINCO (5) OFICIALES
DOS (2) PILOTOS
DOS (2) NAVEGADORES (EWO/WSO)
UN(1) OFICIAL CONTROL DE TIRO

OCHO (8) SUBOFICIALES
UN (1) MECANICO DE VUELO
DOS (2)OPERADOR FLIR (TV/IR)
UN (1) JEFE DE CARGA (105 mm/40 mm)
CUATRO (4) ARTILLEROS (105 mm/40 mm)

Esta tripulacion minima,se puede extender al doble de artilleros para rotacion en las estaciones de 40 mm y 105 mm.

Tripulacion minima o basica





 
Última edición:
Arriba