Panel de instrumentos delantero de uno de los IA-63 Pampa III en construcción en FAdeA. Se aprecian claramente las tres pantallas multifunción además del presentador frontal de información o HUD por sus siglas en inglés. Externamente idénticos, la principal diferencia entre el Pampa II y el Pampa III es que este ultimo incorpora instrumental completamente digital.
Foto: Marcelo R. Cimino
No conozco ningún helicóptero al que se le permita volar en condiciones de engelamiento moderado/servero. El S-60 no es la excepción.Ven , los sikorsky llegan sin problemas
Una razon mas para conseguir un lote aunque sea usado
Claro, pero como saberlo?En Cachi no creo que cargue Jet... a no ser que halla viajado un camion cisterna hasta ese lugar.
Si cargaba en Salta tal vez no hubiese tenido inconvenientes con el combustible.
No soy de un diario ni de ningun medio de prensa. Me gano la vida humildemente.
Gracias por la aclaración. A muchos les cuesta entender que todos los sda operan con limitaciones para estos casos, por mas que se haya tratado de un helicóptero ruso.lamentó decirles que si bien están preparados para operar con frío ninguna aeronave es inmune al engelamiento si las condiciones son las correctas para su formación.
Se ven 2 cosas que evitan que sea 100% digital!!
Saludos
Dos nomás??
https://www.facebook.com/aviacion.y...VKTZNydgikw-TCDLFJFL-TDa02wEwLGBc-hdw&fref=nf
Aviacion Defensa
3 min ·
Se están transportanfo en un C-130, dos helicópteros LAMA de la FAA, para el rescate del Mi 171E que quedó en las alturas de una montaña en Catamarca, tras haber aterrizado de emergencia.
Los LAMA, estarán transportando combustible y a la tripulación del Mi 171E, hasta la zona donde se encuentra el helicóptero.
Foto ilustrativa ( creditos a quien corresponda)
De nuevo el tema del Lama!!!! no hay ningún helicóptero que puede reemplazar al Lama.....
Los 2 fueron en el TC-64!!
Saludos