Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Panel de instrumentos delantero de uno de los IA-63 Pampa III en construcción en FAdeA. Se aprecian claramente las tres pantallas multifunción además del presentador frontal de información o HUD por sus siglas en inglés. Externamente idénticos, la principal diferencia entre el Pampa II y el Pampa III es que este ultimo incorpora instrumental completamente digital.

Foto: Marcelo R. Cimino

Panel de instrumentos delantero de uno de los IA-63 Pampa III en construcción en FAdeA. Se aprecian claramente las tres pantallas multifunción además del presentador frontal de información o HUD por sus siglas en inglés. Externamente idénticos, la principal diferencia entre el Pampa II y el Pampa III es que este ultimo incorpora instrumental completamente digital.

Foto: Marcelo R. Cimino

Se ven 2 cosas que evitan que sea 100% digital!!

Saludos

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
20 min ·
En el Día del Bombero Voluntario agradecemos al cuerpo de Bomberos de Santa María y de Andalgalá por su valiosa contribución en el rescate de la tripulación del helicóptero MI-171 que debió aterrizar de emergencia en zona de alta montaña.
En esta misión también cumplió un rol fundamental el destacamento de Alta Montaña de Andalgalá de la Gendarmería Nacional y Defensa Civil.
Un día como hoy estos hombres demostraron una vez más su vocación de servicio, entrega y honor acudiendo a la ayuda de los integrantes de la aeronave.
La Fuerza Aérea Argentina les desea un feliz día a quienes aún en situaciones adversas no dudan en rescatar a quienes más los necesitan.
#GraciasInfinitas
#DíaDelBomberoVoluntario #FuerzaAéreaArgentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
DÍA NACIONAL DEL PERRO

Esta fecha se conmemora en nuestro país, a partir del 2 de junio de 1996, en honor a Chonino, un ovejero alemán que perteneció a la Policía Federal Argentina y fue el único que murió protagonizando un acto heroico en toda la historia de esa Fuerza de Seguridad.

Por su valentía, sacrificio, amor y lealtad enviamos un saludo especial a los canes y guías de las secciones Perros de Guerra de la Fuerza Aérea Argentina.

Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
En Cachi no creo que cargue Jet... a no ser que halla viajado un camion cisterna hasta ese lugar.
Si cargaba en Salta tal vez no hubiese tenido inconvenientes con el combustible.
Claro, pero como saberlo?
Salio a full de Salta?
Por mas que así hubiera sido, hay muchas preguntas en el medio como para saber si ese fue el problema.

No soy de un diario ni de ningun medio de prensa. Me gano la vida humildemente.
roftlmao

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
3 min ·
La Fuerza Aérea Argentina se enorgullece de tener entre sus filas al personal que conformó la tripulación del helicóptero MI-171E.
Este gran equipo tuvo la destreza, la pericia y el carácter oportuno para aterrizar sin inconvenientes en una zona de alta montaña, y quienes en todo momento contribuyeron con su profesionalismo y espíritu guerrero para mantener a salvo a la comitiva presidencial.
#Gracias #Valor #Coraje #Destreza
#VocaciónDeServicio
#OrgulloDePertenecer
#FuerzaAéreaArgentina

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/aviacion.y...VKTZNydgikw-TCDLFJFL-TDa02wEwLGBc-hdw&fref=nf

Aviacion Defensa
3 min ·
Se están transportanfo en un C-130, dos helicópteros LAMA de la FAA, para el rescate del Mi 171E que quedó en las alturas de una montaña en Catamarca, tras haber aterrizado de emergencia.
Los LAMA, estarán transportando combustible y a la tripulación del Mi 171E, hasta la zona donde se encuentra el helicóptero.
Foto ilustrativa ( creditos a quien corresponda)

De nuevo el tema del Lama!!!! no hay ningún helicóptero que puede reemplazar al Lama.....

Los 2 fueron en el TC-64!!

Saludos