Estoy desde un teléfono nose si las pase bien
Imágenes aéreas de la zona donde efectuó el aterrizaje el Mil MI-171E matricula H-95.
Fuente: https://www.facebook.com/AeropuertoSalta/
Las fotos
Saludos
Estoy desde un teléfono nose si las pase bien
Imágenes aéreas de la zona donde efectuó el aterrizaje el Mil MI-171E matricula H-95.
Fuente: https://www.facebook.com/AeropuertoSalta/
Ese es mi temor.Ojalá no hayan sido presionados para salir pese a las condiciones no propicias para el vuelo de este tipo de aeronave, como pasaba mucho en la época K.
Negativo, analicemos:
"Tripulantes bien":
"pasajeros bien":
"Lo importante": es que esos politicos pasaron la noche ahi con temperaturas bajo cero!!!!!
Toda la noche les hubiera estado de tertulia con "vieron que hacia falta mas presupuesto? pero claro, no nos dan bola cuando les decimos las cosas y cuando pasa ya es tarde..pero obvio que si me hubieran hecho caso cuando pedi medio litro mas de jp1 esto no hubiera pasado y estarian en el hotel viendo skytv o tomandose las botellitas de la heladerita total paga el pueblo, encima cuando yo le escribi, ¿se acuerda que le escribi no?..." mas hartante que mi jermu en esos dias del mes, mas la hermana y todas las amigas juntas en casa con lluvia sin internet ni tv y sin bateria en el celu...llengua
Lindo lugar. Se sabe cuando van a ir por el Mi-117.Juan Carlos Cicalesi
9 min ·
El Blackhawk H-01 haciendo por primera vez una labor totalmente apartada del uso VIP. Imágenes de la comitiva presidencial en momentos del rescate, luego de haber pasado la noche en una zona de alta montaña en Catamarca a mas de 3000 metros
Cuando vaya el otro, llevando combustible. Ascender hasta ahí, con carga. No debe ser para cualquier helo.Lindo lugar. Se sabe cuando van a ir por el Mi-117.
Si realmente la Máquina tuvo peligro de engelamiento, porque cuando mejoraron las condiciones climáticas (como se ve en las imagenes del rescate de hoy) no despegó y siguió ruta al aeropuerto mas cercano?
Se quedó sin combustible una aeronave de 750 Km de autonomia teniendo en cuenta desde donde partió y hacia donde iba?
Creo que todo el problema fué un pequeño descuido...