Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Lo que planteo es, por el motivo que sea, el aparato esta acá. Entonces hagamos algo útil con el.
Gendarmería y la Policía Bonaerense usan el AS350B3, ¿No son compatibles para nada?
¿En el mercado civil no se puede re vender?

Estoy tirando ideas nomas...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En todas las fotos me impacta la entereza de la madre del Primer Teniente PM Juan José ARRARÁS,quien fuera padre de nuestra Promocion, es decir nuestro cadete de IV Año.
Y muy pocos saben que el "Turquito" fue quien le puso la MK17 en la linea de flotacion al HMS GLASGOW el 12 de mayo integrando la Escuadrilla ORO.

Ahi va Arrarás solo contra el HMS GLASGOW...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo leí esos dos últimos, pero es ilegal tu práctica!
tenés que ir prese!

Es la tesis doctoral y tengo entendido que si la subieron ahi es porque es de dominio público.

Me parece que el libro es una sintesis de esa tesis, puede ser? Por los nombres que cita en sus entrevistas, tuvo información de primera mano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo que planteo es, por el motivo que sea, el aparato esta acá. Entonces hagamos algo útil con el.
Gendarmería y la Policía Bonaerense usan el AS350B3, ¿No son compatibles para nada?

No, porque nunca se certifico el modelo en Argentina. Y evidentemente ya no hay interés del fabricante en hacerlo.

Solo sirve para una plaza o como practica para alumnos de un escuela técnica....y hasta ahí nomas porque me parece que los manuales de mantenimiento estaban en chino.

Y tenes que invertir dinero en que logre la certificación, esto hace que sea muy costoso por un ejemplar solo, seria un ejemplo de pésima planificación

Saludos

Hay cantidad de edificios y hangares que no son accesibles al publico o visitantes, probablemente esta en uno de ellos junto a mockup del UNASUR y los Mentor dados de baja

Si si desde Agosto de 2016 hasta ahora entre en FADEA varias veces pero por ejemplo hace unos pocos días recién conocí el hangar de la producción de las piezas del KC-390 y el lugar donde se procesan y descartan los metales sobrantes..........

Off Topic!!!

Saludos

No, porque nunca se certifico el modelo en Argentina. Y evidentemente ya no hay interés del fabricante en hacerlo.

Solo sirve para una plaza o como practica para alumnos de un escuela técnica....y hasta ahí nomas porque me parece que los manuales de mantenimiento estaban en chino.

El MNA?

No tiene mucho valor historico pero.......

Saludos

¡Genial, aprenden de aeronáutica y un segundo idioma! Es el mejor provecho que le podemos sacar....