Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Derru tranky en ESFA estamos esperando pasen las obras. Hay gente...del equipo que lo vemos. El A4C y el MS 760 fueron restaurados en las calcos y pintura.Mas no puedo decir, pero se mantendra.
Costo mucho y lo mantendremos.Y no hablo de costo monetario. Es sentido de pertenencia...algo que en ESFA se acuna.
Hola Lince, siempre hay excepciones y la ESFA lo es. A mí me dá pena ver las reliquias que la FAA entrega a ciertas Intendencias.......... y después .........

Hacia ahí apunto mís dardos de bronca.

Abrazos

LINCE 101

Colaborador
Hola Lince, siempre hay excepciones y la ESFA lo es. A mí me dá pena ver las reliquias que la FAA entrega a ciertas Intendencias.......... y después .........

Hacia ahí apunto mís dardos de bronca.

Abrazos
Fuimos asesores del Gloster de la EAM..y de varios mas...casi con seguridad asesoraremos al IA-58 de la Rotonda hacia Carlos Paz. Cuando nos llaman damos todo y asesoramos de la experiencia con aciertos y errores. Nada mas.

Derruido

Colaborador
Fuimos asesores del Gloster de la EAM..y de varios mas...casi con seguridad asesoraremos al IA-58 de la Rotonda hacia Carlos Paz. Cuando nos llaman damos todo y asesoramos de la experiencia con aciertos y errores. Nada mas.
Sí pero no pueden estar en todos lados.

FerTrucco

Colaborador
Algunos casos son todavía más chocantes, por la cercanía a las bases de origen. En Tandil hay un Dagger expuesto en la plazoleta VI Brigada Aérea, y la última vez que pasé estaba bastante flojito de pintura.
En Mendoza, en las inmediaciones de la IV Brigada, hay un parque con varias aeronaves. Lo mismo, la última vez que los ví ameritaban algo de dedicación.
Y frente al Cóndor, en CABA, el Gloster da lástima.

Derruido

Colaborador
Si se engancha a quien vandalizo hay qye hacerlo limpiar con la lengua pero ya que le gustan tanto los aerosoles perdérselo en el 3+4 :mad:
Habla a las claras de una falta de respeto y cultura.-
Solo la pintura?, mirá donde está la cúpula y como le han sacado las tapas de registro.

Besos
PD: El estado de preservación de ese MIII CJ es lamentable o lo era. No sé si aún está ese avión ahí.

nico22

Colaborador
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
5 h ·
A casi un mes de firmar un convenio de cooperación entre la Fuerza Aérea Argentina y la fundación Airbus Perlan Mission II compartimos el recorrido en tiempo real del Perlan Project Mission II por el sur argentino.
Esta iniciativa tiene el objetivo de realizar vuelos destinados al estudio e investigación científica de la estratósfera.
Para más información sobre este convenio, los invitamos a ingresar a la siguiente nota: http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2921
#AirbusPerlanMissionII #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina