Ni las matrículas ni los números de serie nos permiten determinar si estamos frente a un T-6C o un T-6C+.
Las matrículas las fija el usuario a voluntad según su sistema o código de registración, lo cual no es determinante de nada.
En cuanto a los números de serie o construcción....tampoco ayudan.
Aquí se mostró la placa de un ejemplar argentino con el Nro
PM-124. Los primeros dos ejemplares que recibió la RAF (Royal Air Force) son PM-115 y PM-116, y hace dos meses recibió los PM-125 y PM-126. Se trata de los Texan T.Mk1 con la "VHF negra" y el mismo equipammiento que un C+ pero sin los soportes para armas.
Resumiendo: hoy la línea de producción de Wichita sólo construye T-6C. Por los números de construcción se mezclan T-6C y T-6C+ tal como sucede con los de Nueva Zelanda y México, y en los ultimos ejemplares producidos también se mezclan ambos modelos o subseries tal como sucede con los ejemplares de Argentina y el Reino Unido.
Por lo cual estimo que el "+" se agrega luego de la línea de producción o en cada ejemplar en particular.