Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Nqn está DETONADOOOOOO pero mal mal... Diría que casi con peligro de derrumbe
No se por qué aunque más no sea, los limpian y desinfectan, desmalezar, sacar la mugre y chatarra tiradas
En fin... Llevará años levantar la moral
Nqn está DETONADOOOOOO pero mal mal... Diría que casi con peligro de derrumbe
No se por qué aunque más no sea, los limpian y desinfectan, desmalezar, sacar la mugre y chatarra tiradas
En fin... Llevará años levantar la moral
Uy escuchar esto asusta, para no seguir preguntando

Lo bueno , es que si hay voluntad política
Esos hangaretes no deben ser muy costosos, presión política mediante y alguna ordenanza se podría instigar a los aeropuertos para que otorguen el espacio y la instalación para ello.

Hay que plantear la necesidad y presionar, sobre todo en el Norte donde son más frecuentes los desplieges,algún gobierno que le interese lo podría concretar .

Y para las brigadas aéreas y el Sur ya me gustan los búnkeres de hormigón. Más si pensamos en lo que puede hacer un simple dron contra un avión estacionado.

me262

Colaborador
¿existe alguna forma de cobertor removible (lona, acolchado, tinglado desarmable) para prever caída de granizo en esta clase de despliegues?
Estimado hay muchas empresas que hacen este tipo de productos, desde protectores para motores y equipos varios hasta hangares inflables para hacer MRO a aviones comerciales, lo que a usted se le ocurra y necesite...

Saludos.

Yelmo58

Colaborador
Nop... Nqn
Ay, @Pinguin , Pinguin, he sembrado en el desierto...
NQN es código IATA, las instalaciones comerciales, o sea, los mostradores de las aerolíneas...
NEU es el código ANAC, la denominación del aeródromo, las instalaciones operativas...
Un avión viaja de código ANAC/OACI a código ANAC/OACI.
Un pasajero de una aerolínea entra por IATA y sale por IATA

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ay, @Pinguin , Pinguin, he sembrado en el desierto...
NQN es código IATA, las instalaciones comerciales, o sea, los mostradores de las aerolíneas...
NEU es el código ANAC, la denominación del aeródromo, las instalaciones operativas...
Un avión viaja de código ANAC/OACI a código ANAC/OACI.
Un pasajero de una aerolínea entra por IATA y sale por IATA
Me mea la culpa diria un amigazo....
Tenes razon

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Este 3 de enero de 2025 se cumplen 192 años de la ocupación ilegal de las Islas Malvinas por parte del Reino Unido, una fecha dolorosa que rememora la violación de la integridad territorial de nuestra joven nación.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
No se preocupe, en NQN tenemos en claro lo que tenemos, y le diria que no es el ultimo filon ...
Para protergerlo, en primer medida, es decirle a la gente que venga a la zona, lo haga con estudios y preparacion, no como ahora que viene cualquiera con apenas un secundario y no pasan el psicofisico.
Y eso es que sos generoso... Yo diría que Punta Colorada con VMOS y LC con CABO son clarísimos objetivos estratégicos...
Si yo comandará un asalto, primero ante nada es partir la Patagonia por el Colorado y el Agrio

Hay una gran diferencia y es abismal,cuando existía el Comando de Regiones Aereas,con sus Regiones Aereas distribuidas en la Republica,la prioridad la tenia el poder aereo integral y las Bases de Despliegues para la FAA con sus facilidades para operar aeronaves de todo tipo.
Cuando todo pasó al ANAC comenzamos a vivir la epoca de la paz,de la margarita en el hojal,no existió mas el Poder Aereo Integral,ahora en manos privadas los aeropuertos y algunos de ellos con capitales ingleses,el mas austral de Argentina.
No creo que el Grupo London Supply quiera construir hangaretes para la FAA en Ushuaía,o en El Calafate.
Disculpe qué lo contradiga pero london suply es una empresa bastante vieja de capitales argentinos
https://londonsupplygroup.com/elgrupo.php