Ok, sobre lo que marque en negro, osea que ingresaron repuestos?
Y, la respuesta no es muy extraña.
Si no te aseguro que no habría mas de 3 A-4AR en servicio.
Ok, sobre lo que marque en negro, osea que ingresaron repuestos?
depende como se manejen....si hay uno haciendo cap en forma constante, la interceptacion es inmediata.... pero dudo que eso ocurra, ya que se cuenta con un cordon electromagnetico muy importante, con los radares rpa3dla, los tps43, los e3 y el vyca con los radares desplegados en los diferentes puntos del pais, yo creo (como opinion personal) tenemos una alerta temaprana de mas de 1000 km desde el epicentro del g20....En un hipotético caso de intercepción, ¿cuanto tiempo creen ustedes que tardan los A4 en estar en el aire?.
un vivo y uno de entrenamiento para compensar?Estimado Ariel..a tu consulta aca va la imagen. Abrazo Cmdte!!!
Es de ahora LINCE ???Estimado Ariel..a tu consulta aca va la imagen. Abrazo Cmdte!!!
Acá me mareo.....los AIM grises con banda amarilla son Activos?, los AIM Grises con banda azul son desactivados, pero con propelente? los AIM Azules directamente son dummies?Estimado Ariel..a tu consulta aca va la imagen. Abrazo Cmdte!!!
Acá me mareo.....los AIM grises con banda amarilla son Activos?, los AIM Grises con banda azul son desactivados, pero con propelente? los AIM Azules directamente son dummies?
Banda amarilla: cabeza activa, buscador (incluida carga de guerra)
Banda marron: motor operativo
Banda azul: cabeza activa, buscador (sin carga de guerra)
Técnicamente, los únicos que sirven son los amarillos, el resto es para la foto...
De hace unos dias por los pagos de Cagnoli.Es de ahora LINCE ???
Buen fiambreDe hace unos dias por los pagos de Cagnoli.
Que ricos que son los salamines de Cagnoli!!!!De hace unos dias por los pagos de Cagnoli.
Que hacen los Grob volando ahora? según Flightradar
hay cosas más importantes
y si, no van a hacer patrullajeADT...Adiestramiento Fin 1.-
Le pondría me gusta, pero creo que a 3 años, no solo se ha perdido el sistema de armas. Sinó muchos hombres que le daban vida.Hoy 29 de noviembre se están cumpliendo 3 años de la baja de servicio del sistema de armas Mirage.
En su momento se hablo de muchas opciones para su reemplazo como por ejemplo Kfir Israelies, F1 Españoles, M-346 Master Italianos, Mirage 2000 Franceses, KAI T-50 Golden Eagle coreanos pero ninguna de esas opciones se terminó concretando.
Con el correr del tiempo se fue diluyendo la posibilidad de adquirir un sistema de armas que reemplace a los Mirage siendo hasta ahora sustituidos transitoriamente por los IA-63 Pampa II/III.
Foto: Horacio J. Clariá