Entonces es lógico que la FAA use el A-4AR como caza, interceptor, defensa aérea etc, ya ademas de su misión de ataque y en los escenarios que planteas es mejor el A-4AR que otro Sistema de Armas y esta claro las limitaciones pero me parece injustas las criticas de que el avion no es un buen caza cuando es claro que es asi, todos los sabemos pero es lo que hay, sabe suena a un desprecio a la FAA, la V Brigada Aerea y no hablemos los pilotos y GT-5
Saludos
Saludos
te lo planteo diferente....cuantos derribos hizo el a4 en tooooooda su historia?.
ahi te vas a responder respecto a lo de buen caza....
ahora bien, caes en un error logica inductiva....
vos decis, que "el a4ar es mejor plataforma que otras que las que tiene la faa"....ergo...."el a4ar es un buen caza".
y no....el a4ar no es un buen caza porque carece de todos los requisitos basicos para el mismo (alcance, techo, velocidad, potencia, maniobrabilidad, etc)....que aca se lo emplee como caza, es otro cantar....pero no significa que lo sea....al mismo tiempo hablas que sabes de las limitaciones del mismo (obviamente frente a otros cazas) ergo aceptas indirectamente que no es un buen caza....porque no lo es....y porque no nacio para eso.
y no es desprecio EN ABSOLUTO ni para la faa ni para la V brigada....ya que son ellos los que sufren las limitaciones de dicho SDA....si el dia de mañana solo quedan at63 en la faa, vamos a decir que es el mejor caza para que no se sienta mal la faa y la V?. el aparato es independiente de la fuerza....es el elemento de trabajo que le entregaron y maravillas hacen con eso. no es culpa de ellos si no puede cumplir con las funciones que se les asigne mas alla de sus capacidades.
pero no me esquives al bulto, te pido que me contestes los ejemplos que te deje.
te mando un abrazo