perdon....por que no tiene sentido que se use el vr como traslado vip? (y vip por quien?...quienes serian esos vip?)
pero si se puede desmontar....se pueden montar....pero no voy a eso....me refiero a que "por que no aprovechar" un avion que se mantiene ocioso durante varias horas de su vida operativa.Por que el VR es un avión con equipos especiales, que para hacer traslados vip, hay que desmontar ciertas cosas.
coincido en un 1000000%....mas aun existiendo twin otter, piper o cesnas en la fuerza...Aparte vuelvo a lo mismo, en una Fuerza pobre, no debería haber "lujos" para nadie.
en cambio se le asigna un vehiculo de alta gama....con chofer.Porque si el mecanico tiene que llevar trapos viejos de su casa al laburo, un brigadier, tranquilamente, puede viajar en micro desde el Condor, hasta Tandíl, por ejemplo.
pero si se puede desmontar....se pueden montar....
.me refiero a que "por que no aprovechar" un avion que se mantiene ocioso durante varias horas de su vida operativa.
Seba se esta hablando principalmente del VR 24 que tiene el sistema Vigie !!!!No estaría tan seguro sobre la función de los VR actualmente.
Si....tenes razon.La verdad que no sé cuantas horas voló este Lear desde que se lo incorporó a la FAA,pero no creo que hay estado muy al divino gas desde ese momento.
Con el 707 se decía lo mismo, y se cansaron de volarlo.
Ahora, hagamos el siguiente ejercicio:
Supongamos que de urgencia,este Lear VR se lo necesita para que cumpla con su función principal, y se lo está usando en un vuelo vip trasladando autoridades..
Que hacemos?
pero si se puede desmontar....se pueden montar....
y antes de ser usado....no tienen que hacer lo mismo?.Suponiendo que todo sea plug & play, no hay inconveniente para desmontar los equipos internos, el tema pasa porque al tratarse de sistemas especializados en detección electromagnética, al volver a instalar las consolas hay que chequear todo y realizar algunas recalibraciones, lo cual es una tarea bastante delicada.
Si....tenes razon.
no...no!....es un tenes razon sincero!....no ironico....Y el gran abrazo?
y antes de ser usado....no tienen que hacer lo mismo?.
no conozco del tema....pero....para mi, estando el avion en tierra o la compu desmontada....hay que calibrarlo siempre antes de alguna verificacion.No es lo mismo reiniciar la compu que instalarle todos los drive de nuevo.
Suponiendo que todo sea plug & play, no hay inconveniente para desmontar los equipos internos, el tema pasa porque al tratarse de sistemas especializados en detección electromagnética, al volver a instalar las consolas hay que chequear todo y realizar algunas recalibraciones, lo cual es una tarea bastante delicada.
Y el gran abrazo?
Yo esperaría más detalles de la compra. Desconocemos costos, si se incluye algo más, función que prestará el avión y un largo etc.
Inconfundible!!!generalmente, el "tenes razon" ironico, esta acompañado por "debo estar equivocado", y el infaltable "titan".
SebastianNo estaría tan seguro sobre la función de los VR actualmente.
Siempre la FAA hizo verificación de radioayudas pero por aquí se dijo que ahora lo hace una empresa.