Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La Fuerza Aérea Argentina adquirió en Estados Unidos un Learjet 60SE que se convertirá en el Tango 11 (T-11)
https://aviacionline.com/2019/10/tango-11-la-fuerza-aerea-argentina-compro-un-learjet-60/
Espero que el dinero para esta compra inútil no haya salido del presupuesto de la FAA. Después dicen que no hay dinero, pero para un gasto suntuario como éste si hay! Para la defensa del país nada, para la comodidad de la lacra política todo. ¡Qué manga de ****************************************************************************************************************************************************************! (Me autocensuro para evitarle trabajo al sitio)
Saludos.
Flavio.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Espero que el dinero para esta compra inútil no haya salido del presupuesto de la FAA. Después dicen que no hay dinero, pero para un gasto suntuario como éste si hay! Para la defensa del país nada, para la comodidad de la lacra política todo. ¡Qué manga de ****************************************************************************************************************************************************************! (Me autocensuro para evitarle trabajo al sitio)
Saludos.
Flavio.
No me parece una mala compra, siempre y cuando sea para ser utilizado como VR.
Ahora, si lo van a usar como Vip, los Brigadieres, puteamos juntos.
La FAA tienen mil cosas que solucionar, y esta debe estar en en el puesto novecientos noventa de la lista, pero si se presentó la oportunidad a buen precio de solucionar ésta, bienvenida sea.
Algo menos de que preocuparse.

Ahora, si lo van a usar como Vip, los Brigadieres, puteamos juntos.
Viste el interior?.
Viste que va con iridium?
Que uso te parece que le van a dar?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Viste el interior?.
Viste que va con iridium?
Que uso te parece que le van a dar?

Si, lo vi.
Pero, por ejemplo, con el Lear VR que tiene hoy la FAA, aprendí a cerrar la boca hasta no ver que utilidad le van a dar.
Cuando ese Lear se compró,el actual VR, también era Vip, e hice las misma conjeturas que vos haces ahora al ver esta foto. Salí a pu.tear la compra a troche y moche cada vez que se me daba la oportunidad. Pero por suerte, y a pesar que de vez en cuando hoy por hoy ,por falta de medios, el VR es utilizado para transportar autoridades, la FAA me tapó la boca. No solo el Lear lleva la matrícula VR, sino que recibió el equipamiento correspondiente, y hace un buen rato que está rindiendo sus buenos frutos...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y si es para que el VR haga su trabajo exclusivamente todo bien !!!! Igual no me termina de caer bien,ojala lo transformen en otro VR.El tiempo dira !!
No, para.
Porque se lo tiene que usar como Vip dentro de una Fuerza Pobre?
No señor.
Los que quieran viajar cómodos, que se paguen el pasaje en AA. Y si no que se adapten y viajen como el resto de los Sub alternos, en micros o como mucho en algún helo o chancha.
Yo espero que se lo use como Verificador, o como mucho, de complemento del VR actual

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
osea....se esta equipando a un avion con elementos de comodidad y de nivel lujoso....para la faa?.
No, ya se compró así, es de segunda mano.
Repito, el último Lear que se compró,vino equipado como VIP, hoy es nuestro único medio VR en funciones.