Señor, me veo en la obligación de compartirle que la forma en que se dirigió al forista
@nico22 no es la adecuada por el simple hecho de que nosotros, "cuidadanos de a pié", vemos con gran tristeza como nuestras FFAA (si, nuestras, de todos los ciudadanos de la república) están perdiendo músculo constantemente, se ven atrofiadas por no tener medios adecuados para entrenarse, llevar a cabo su misión y defender la patria. A nosotros también nos interesa saber cual será el mejor camino a seguir para nuestras FFAA en un contexto en el que no se ve la luz al final del túnel, en que ésta situación parece ir para largo, y en medio de tanta tristeza, se nos ocurren ideas y las consultamos aquí, que es nuestro principal referencia para hablar con confianza los que saben.
Señor, es entendible su indignación, y de verdad la comparto y la siento. Hablo por mi, pero creo que es el sentimiento que impera en la mayoría de los foristas argentinos, que entramos en éste foro para poder nutrirnos de gente con gran experiencia y conocimientos, y porque nos interesa la defensa de la patria.
Con muchas ganas de calmar los ánimos: saludos cordiales!