ICONOS DE NUESTRA FUERZA
El Edificio Cóndor fue inaugurado el 4 de noviembre de 1968. El proyecto arquitectónico tuvo el objetivo de concentrar alrededor de 25 dependencias de la Fuerza Aérea que se encontraban dispersas en 36 inmuebles.
Se caracteriza por su aspecto y su forma llamativa. Está compuesto de dos grandes volúmenes: un basamento de 9 metros de altura y tres plantas, que ocupa la totalidad del terreno y una torre de siete pisos con planta en forma de estrella de tres puntas que llega a los 44 metros de altura. Además, otros dos volúmenes sobresalen del basamento, con cuatro pisos de altura.
Estas dos partes bien diferenciadas fueron tratadas para distinguirlas, con fachadas revestidas de distinta manera: el basamento posee un muro cortina de vidrio, y la torre está cubierta de losetas premoldeadas. En el nivel de transición de una a la otra hay una planta totalmente vidriada en donde se instaló el comedor.
Los sectores principales están decorados con murales realizados por reconocidos artistas plásticos y, en la actualidad, aloja al Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina.