Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Gracias señor Bigua por la explicación sobre el flete del MI 17, pense que era algo mas simple.
Si es lerdo el traslado en avion por la agenda de la empresa, supongo que en barco a de tardar varios meses o un año quizas entre traslado, recorrida y regreso.
Una pena la decidia del ministerio de defensa, una vergüenza.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias señor Bigua por la explicación sobre el flete del MI 17, pense que era algo mas simple.
Si es lerdo el traslado en avion por la agenda de la empresa, supongo que en barco a de tardar varios meses o un año quizas entre traslado, recorrida y regreso.
Una pena la decidia del ministerio de defensa, una vergüenza.
No es que sea lerdo el traslado en avion,es el medio mas rapido,mi aclaracion esta referida que una operacion de esta,de traslado de dos MIL MI 171E no se accede de la noche a la mañana,tiene que entrar en la planificacion de la empresa,lo aclaro por la improvisacion que a veces esto tiene al no ajustarse a decisiones logicas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches Sr., le hago una consulta: ¿El Sr. Comodoro Clementz puede haber sido uno de mis instructores como Alferez recién egresado durante el año 1991? Estando recién incorporado a la IIIBrigAer (a mitad de año por problemas presupuestarios, lo aclaro para los que creen que esto es nuevo o empezó con los K), llegaron 4(cuatro) Alféreces de primer año: Da Silva, Chiocchio(puede fallar la ortografía), Seita (primera generación de argentinos, padres japoneses), y Clementz que era oriundo de Rafaela (Santa Fe). Si me lo pudiera averiguar, le estaría muy agradecido, sería muy emocionante ver a dónde llegaron aquellos jóvenes oficiales.
Saludos.
Flavio.
Si Flavio es el Alferez que Usted conoció.Egresó el 7 de diciembre de 1990,pertenece a la Promocion 56 y los Alfereces Alberto Cesar CHIOCCHIO,Marcelo SEITA, son compañeros de Promocion eran Alfereces en el primer año,actualmente son Comodoros en el segundo año.Y es de Rafaela Sta Fé.
 
Si Flavio es el Alferez que Usted conoció.Egresó el 7 de diciembre de 1990,pertenece a la Promocion 56 y los Alfereces Alberto Cesar CHIOCCHIO,Marcelo SEITA, son compañeros de Promocion eran Alfereces en el primer año,actualmente son Comodoros en el segundo año.Y es de Rafaela Sta Fé.
Muchas gracias Sr.!! Qué gran alegría volver a saber de él después de tanto tiempo. Le agradezco muchísimo su respuesta.
Un gran abrazo!
Flavio.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto, el centro de Mantenimiento en PERU o Colombia tienen la capacidad de realizar el mantenimiento que requieren nuestros dos Mil Mi171???
Y segundo, esos centros tienen permiso/certificación para vender ese tipo de servicios a terceros países???
Seguramente mi 3ra pregunta habrá sido estudiada por el MdD, que requerimiento de partes rotables y de insumos para la inspección se necesitan???
Hay demora para su adquisición???

Quizás nos estamos haciendo una novela y los Peruanos/Colombianos quizás solo tengan autorización para hacer mantenimiento de menor escalón y o solo para sus aeronaves.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ariel
Yo siempre escuché y leí que los MIL MI 171E para las ICM se deben enviar a Rusia para su mantenimiento,nunca escuché sobre las soluciones dadas por talleres de Perú o Colombia.Seguramente alguien con mayor experiencia y sobre todo datos concretos tenga la verdad o mejor dicho la solucion.
ROSTEC autorizó y fiscalizó con personal propio (ingenieros rusos) la inspeccion de 1500 hs realizada en la VII Brigada Aerea con insumos,rotables y repuestos adquiridos a ROSTEC (monopolio tecnico logistico a la maxima expresion).
 
Última edición:
El video mas nuevo de los acuatreros


Permitanme decir una palabras, seré un sentimental, o un amante apasionado de la FAA,que al mirar este vídeo del G5 , y tantos mas, ciento una emoción tan profunda por nuestra gente , que me indica que nada esta perdido, y que me envalentona decir que aquellos vecinos-Intrusos que realmente piensan que la FAA esta muerta, que se cuiden el cu.......o como siempre , por que estos hombres -maquinas son la combinación mas letal del mundo. No pude ser piloto por circunstancias de la vida, pero amo con mi alma a esta Fuerza, mi Fuerza. Me fui de tema, pero no quería dejar pasar esta palabras y sensación que me surge en este momento, pm que Orgullo de ser Argentino .
Ya se me van a decir de los medios, etc , etc, etc, pero les pido que en este momento no me pinchen el globo.saludmil
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Arriba