Jajaja estoy re mal con las cuentas....le pifiaste por 10 años, no por 20... no solo te acordas mal, sino que no sabes contar... Finback... largale los perros!
ajaja
Salutes!
¿La salida del foro es por acá?
Jajaja estoy re mal con las cuentas....le pifiaste por 10 años, no por 20... no solo te acordas mal, sino que no sabes contar... Finback... largale los perros!
ajaja
Salutes!
Ex Finger tambien!!Promoción post-Malvinas, Ex MS-760, ex IA-63 Pampa, ex Jefe IV Brigada.... o sea Pampa a full...!!
JEMGFA: Escuela de Caza CB2, SARM F-86F,VI Brigada Aerea SARM FINGER, IV Brigada Aerea Instructor,Jefe de Escuadrilla y Escuadron del CB2,VI Brigada Aerea SARM FINGER,War College USAF,Jefe de la IV Brigada Aerea,Agregado Aeroanautico en USA,DG3P de la FAA.Ex Finger tambien!!
Solo le agregaria que tambien volo F-86 Sabre!JEMGFA: Escuela de Caza CB2, VI Brigada Aerea SARM FINGER, IV Brigada Aerea Instructor,Jefe de Escuadrilla y Escuadron del CB2,VI Brigada Aerea SARM FINGER,War College USAF,Jefe de la IV Brigada Aerea,Agregado Aeroanautico en USA,DG3P de la FAA.
SJEMGFA: CEPAC,IA58,A4B/C,Mirage III,Jefe de Escuadron CB2,Jefe de la III Brigada Aerea,Agregado Aeronautico en España (F-1),Segundo Comandante del Cdo Aeroespacial,DGPyB.
Hay otros detalles en sus legajos personales,pero a grandes rasgos son estos.
Creo que Bigua ya te contesto. Que se haga un análisis no significa que se haga un requerimientoOk, pero dos consultas...
No fue la Dirección de Material de la Armada (DIMA) que entre 1986 y 1987 llevó adelante un estudio de factibilidad de la versión naval del Pampa ..?
Si la Armada no intervino o no tenía interés para qué asigno dicho estudio a la DIMA y lo puso al frente del mismo al por entonces Capitán de Corbeta Durán...?
Sé que en los foros se dicen muchas cosas y se crean muchos mitos pero a veces no es tan así.
Requerimiento no es lo mismo que interés. Si se hizo un análisis fue porque hubo interés. Los resultados no convencieron y en consecuencia no hubo requerimiento. Tema cerrado...!!!Creo que Bigua ya te contesto. Que se haga un análisis no significa que se haga un requerimiento
Saludos
Requerimiento no es lo mismo que interés. Si se hizo un análisis fue porque hubo interés. Los resultados no convencieron y en consecuencia no hubo requerimiento. Tema cerrado...!!!
Si,tenes razón Chacal,me habia olvidado,ISAAC es de la Promocion del Alf. RAMPEZOTTI,quien tuvo el ultimo vuelo del F-86 al sufrir el terrible accidente.Solo le agregaria que tambien volo F-86 Sabre!
Los dos LR-60 de la FAA estan en USA.Aparecio !!!!!!!
Carlos Ay AvSpotter en Grupo de Usuarios Pista 18
4 h ·
¡Se sigue haciendo esperar! El próximo Learjet 60 de la Fuerza Aérea Argentina sigue en Dallas (EE.UU.) y parece realizar un vuelo de pruebas tras dos meses en tierra
https://es.flightaware.com/live/flight/N604ED/history/20200220/2145Z/KDAL#flightPageActivityLog
Dale ZapataRequerimiento no es lo mismo que interés. Si se hizo un análisis fue porque hubo interés. Los resultados no convencieron y en consecuencia no hubo requerimiento. Tema cerrado...!!!
No lo quise comentar, pero ya que tocaste el tema, lo digo.
Hablando con Suboficial del COAN, en un Open Day que se realizó en Espora a mediados de los 90, me comentaba que ellos no estaban muy convencidos con el Pampa, que entre éste y el TA-4J preferían el último, porque(en esa época) toda vía se conservaba herramental, armamento, y algunos técnicos de los A-4Q, que con el Pampa, se iba a tener que empezar todo de cero.
Otra cosa que me dijo en aquel momento, fue que el Pampa se quedaba chico al lado del 326, que preferían también en este sentido al TA-4 por su capacidad de portar armamento, y la posibilidad que le daba éste de entrenar a los pilotos con la sonda de re abastecimiento y los buddy pack.
Pero por qué debería ser algo en contra de alguien, buscan distintas cosas y ya. Yo opino lo mismo, el Pampa no es para el COAN, se necesita algo superior. No debería molestarle a nadieTuve oportunidad de charlar con un Ex Jefe del COAN y sobre el tema del Pampa me dijo: Nosotros necesitamos un avión que, además de entrenador, pueda combatir.
Realmente no se si es así o solo pica con la FAA.
Saludos
Cömo zapato?Dale Zapata
Tema cerrado
Tal vez por eso el interés,en aquellos años, por el TA-4.Tuve oportunidad de charlar con un Ex Jefe del COAN y sobre el tema del Pampa me dijo: Nosotros necesitamos un avión que, además de entrenador, pueda combatir.
Realmente no se si es así o solo pica con la FAA.
Saludos