Es asi Mato como Usted resumió la respuesta "polite", la no factibilidad de ni siquiera realizar un requerimiento para evaluar al IA-63,surge de la necesidad de un entrenador avanzado con capacidad de combate para realizar operaciones CAS para apoyar a la IMARA.Es decir un T-45 GOSHAWK por ejemplo.Tuve oportunidad de charlar con un Ex Jefe del COAN y sobre el tema del Pampa me dijo: Nosotros necesitamos un avión que, además de entrenador, pueda combatir.
Realmente no se si es así o solo pica con la FAA.
Saludos
Yo no me creo eso sinceramente,para mi la respuesta es mucho más sencilla,y Usted lo respondió en su segundo parrafo
Pero volvamos a Noticias de la FAA,porque no llevan este tema a Noticias del COAN,ya hay demasiada contaminacion escrita por estos cielos...o abran un tema y expongan los que dicen saber porque el COAN no incorpora IA-63 como entrenador,y ahi tendrán todo el espacio para desarrollar este tema,mientras tanto otro IA-63 PAMPA III hoy realizó un vuelo de aceptacion para la semana que viene poner rumbo a Tandil y sumarse al Escuadron PAMPA III.