Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
A mí me gustaban éstos

Que hermosa imagen los bell 412, material nuevo, junto con los mi 17 , son escasos en numeros pero material de primera.
Si se lograse reemplazar los lama , y recorrer los mi 17 podria decirse que en pocas cantidades pero en material esta bien dotada la brigada de helicópteros?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que hermosa imagen los bell 412, material nuevo, junto con los mi 17 , son escasos en numeros pero material de primera.
Si se lograse reemplazar los lama , y recorrer los mi 17 podria decirse que en pocas cantidades pero en material esta bien dotada la brigada de helicópteros?
Solo faltaria reemplazar a los SARM H-500 HUGHES y SA 315B LAMA,a pesar de ello la FAA tiende un buena flota de helicopteros para las tareas que deben cumplir.

nico22

Colaborador
En el transcurso de la semana que viene van a salir notas puntuales acerca de lo charlado con el brigadier. Las preguntas fueron las mismas que nos hacemos cada dia en el foro, contestadas con mucha claridad por el jefe de la FAA.

Hay aunque sea, alguna pequeñísima buena noticia?????

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy despedimos a un gran amigo y escritor. Parte de la historia argentina contemporánea. Alejandro Betts Goss, nació en Pradera del Ganso, Islas Malvinas, cuarta generación en Malvinas, y durante la guerra del 82, ayudó y colaboró como tuvo a su alcance con los soldados argentinos. Debió dejar su lugar natal y se radicó en la provincia de Córdoba. Se jubiló en LADE ya que en Malvinas era empleado de la FAA, acompañó a la delegación argentina en su reclamo anual por la Soberanía de las islas Malvinas ante la ONU.Estando en Malvinas antes de la guerra envió a su hijo al Liceo Aeronautico Militar.
Lo conocí en la oficina de LADE en Cordoba,allá por 1988 y siempre que aterrizaba en Cordoba me gustaba hablar con Alejandro.
Su trato y calidez humana lo distinguían en cada momento compartido. Alejandro, ¡¡¡gracias y hasta Siempre!!!

Las preguntas fueron las mismas que nos hacemos cada dia en el foro, contestadas con mucha claridad por el jefe de la FAA.

Ansioso por las notas.
Pero creo mas que nada por las respuestas claras. Sin importar si son positivas o negativas (obvio que importa a la Nación, hago referencia a la respuesta en sí).
Conseguir algo parecido a la paz mental, sin especulaciones si esto o aquello.
Aunque tengo miedo de leer...
Saludos!

Una de las tantas cosas interesantes que me gustaría saber qué opina el Brigadier Isaac es que pasa si el actual gobierno le dice que el proyecto de FA-50 es muy caro y que elija un caza usado más barato, irían por el Kfir o por cuál?

Más allá que después se llegue a concretar o no, atento la realidad política y económica de nuestro país.

El Pampa III

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
interesante

Pero a veces no se ven las palas
Dato extra.
La ventanas de los portones laterales de los 412 son un poco mas grandes y redondeadas en las esquinas.
Las del 212, son mas chicas, y bien cuadradas en las esquinas.

Si no ves las diferencias entre uno y otro es porque no queres, no porque no podes...

Última edición:
Hoy despedimos a un gran amigo y escritor. Parte de la historia argentina contemporánea. Alejandro Betts Goss, nació en Pradera del Ganso, Islas Malvinas, cuarta generación en Malvinas, y durante la guerra del 82, ayudó y colaboró como tuvo a su alcance con los soldados argentinos. Debió dejar su lugar natal y se radicó en la provincia de Córdoba. Se jubiló en LADE ya que en Malvinas era empleado de la FAA, acompañó a la delegación argentina en su reclamo anual por la Soberanía de las islas Malvinas ante la ONU.Estando en Malvinas antes de la guerra envió a su hijo al Liceo Aeronautico Militar.
Lo conocí en la oficina de LADE en Cordoba,allá por 1988 y siempre que aterrizaba en Cordoba me gustaba hablar con Alejandro.
Su trato y calidez humana lo distinguían en cada momento compartido. Alejandro, ¡¡¡gracias y hasta Siempre!!!

Fotos de mi autoria en la Convención de Escritores Malvineros en Rosario en 2018

Saludos