Laterales y agarrate.
¿Querés traerlos gratis y sentarlos en "Bisnes" (Business) ?
Y son comodos pero en un viaje largo es el baño el problema........... pero si hay enfermos deberían mandar 2 C-130, uno para pasajeros y otro MEDEVAC
Saludos
Laterales y agarrate.
¿Querés traerlos gratis y sentarlos en "Bisnes" (Business) ?
Ya está muy bien respondido,es el Esquena Cruz del Sur,presentado el 12 de agosto de 2012 en la EAM al Ministro Puricelli con motivo del Centenario de la Aeronautica Militar.Duda !!..Este no habia sido pintado de gris o lo soñe ????
ANDES Fotografía Aeronáutica
4 min ·
El Centro de Ensayos en Vuelo sigue volando y hoy el Pampa III salió a realizar pruebas de bombardeo.
Así arrancamos el día, próximamente las fotos!
Video realizado por Jose Soria
Decepcionante ??
Creo que no, al contrario.
Me parece que aclara que no va a pasar de montar los pod colibrì o similares.
Con alguna mejora en la auto protecciòn.
Creo que es algo que quien mas quien menos,pedìa.
Es cierto, estimado, eso que decís es una posible -aunque optimista- interpretación.
Dice Isaac "El avión de combate del que siempre venimos hablando es una de las prioridades aunque sería imposible adquirir el sistema completo en forma integral en el corto plazo, pero si lo hacemos en forma planificada, por fases, y dosificando los montos asignados por el FONDEF podríamos llegar a buen puerto en forma concreto en un mediano plazo."
Sin dudas se refiere al FA-50, "el avión del que siempre venimos hablando". Y recuerdo que durante el Gobierno de MM, se hablaba de intentar traer de a 4 unidades por vez, hasta completar 10 o 12.
Me llama la atención que el actual gobierna siga tan literalmente el plan establecido durante el Gobierno anterior, pero parece que en ese línea se está trabajando nomás. Al menos desde el punto de vista de la FAA, que seguramente habrá conversado de esto con el MinDef.
...no se si es por la linea del gobierno anterior exactamente, si mal no recuerdo en la epoca que se decia que se firmaba entre Argentina y Brasil la supuesta "carta de no intencion" por el Gripen BR, recuerdo comentarios sobre que la FAA (asumo que parte) veia bien el Gripen en la VI y FA50 en la IV. Si es que MM dio el OK politico para el FA50 OK lo entiendo, pero creo que esa idea en la FAA tiene mas de 4 años o sea seguro ya se lo habria planteado la FAA a la gestion del Agustun Rossi con barba.
Solamente en combustible debe ser considerable la diferencia !!!!Yo quisiera saber la diferencia de costos entre un C-295 y un C-130.
No sea cosa que salga parecido el costo de KG/Km amen de los 4 motores y convenga traer hercules antes que C-295.
Yo quisiera saber la diferencia de costos entre un C-295 y un C-130.
No sea cosa que salga parecido el costo de KG/Km amen de los 4 motores y convenga traer hercules antes que C-295.
@purilacroix muy buena la nota, felicitaciones a todo el equipo de ZM.
Me llamó la atención que menciono al 737 como reemplazo del F-28, tema que fue debatido varias veces en el foro. Y por otro lado no se dijo nada de los Huron...
¿se menciono a los A4 aunque sea en OFF?
Ya va a haber noticias de eso ultimo!!
El Pampa II es un avión que tira. Yo estuve de Jefe de Brigada en los Pampa II y hemos tirado. Estamos trabajando con la Dirección de Investigación y Desarrollo para lograr una mayor cantidad de pods de armamento(1) para poder hacerlo al Pampa II, que hoy es avión escuela, un avión también de carácter netamente operativo.
Por otro lado, el Pampa III, que tiene una aviónica mejorada, lo que se esta pensado es en hacerlo un avión artillado. Obviamente, es un avión que tiene muchas mas capacidades(2). Hay desarrollos bastante más complejos y sofisticados que los que tiene hoy el Pampa II(3). De lo que estamos hablando es de dotar al avión con una configuración moderna y flexible, acorde a las necesidades que impone nuestra Misión Principal. Esto seguramente incluya elementos que hoy no se encuentran integrados, como armamento(4) y dispositivos de autodefensa(5), e incluso un radar táctico(6).
1- Hasta acá puede entenderse que quiere más pods de los ya homologados (ametralladoras 7.62, cañones 30mm).
2- El Pampa tiene muchas más capacidades que las de entrenador avanzado? me incomoda leer ésto de un militar. Para mi es bajada de línea.
3- No entiendo muy bien, pero podría referirse a que existen aviones similares al pampa II pero con desarrollos mas sofisticados y complejos. O que existen desarrollos más sofisticados para el Pampa.
4- No deja lugar a dudas. Habla de dotar al Pampa con nuevo armamento, del que no cuenta hoy.
5- Autodefensas.
6- Radar
Sí, decepcionado.
Porque metiéndole más y más armas, autodefensas y hasta radar, no van a largar la guita para comprar aviones de guerra.
saludos
Eso siempre, sean del color político que sean.Pero eso sí, van a tener letra para los discursos y los cortes de cintas.
Vamos por partes, dijo Jack
Punto uno; Claro,como explicara Bigua en algún momento, solo existen 6 pod Colibrí que se encuentran en la IV B.A.
Y se usan solo para cuando los Pampa van al Norte, o para algún entrenamiento.
Y ambas tareas no se pueden superponer, por la escasez de Pod.
Mientras que pod de 30 mm, solo hay dos, y no son dotación de la IV B.A.
Punto dos; No sé si tiene muchaaaaaaaas mas capacidades de las que cumple hoy día.
Lo que si, para mi el Pampa, está Sub utilizado.
Punto tres; El Pampa III ya es mas sofisticado que el Pampa II. Por ahí puede venir la mano.
Punto cuatro; Nuevo armamento pueden ser nuevos pod Colibrí o simil, los pod de 30mm, o alguna bomba guiada. No mas que eso.
Punto cinco; No le veo el inconveniente. Es mas, yo iría hasta colocarle capacidad IFR.
Punto seis; Olvidate del radar. Eso no existe.
Claro, nunca, estando en actividad, van a decir lo que piensan, salvo muy contadas excepciones.Bueno, vos haces un análisis más allá y analizás lo que sucederá. Yo no estoy haciendo eso. Estoy analizando el discurso oficial. Por eso la indignación. Me cuesta creer que el militar de alto rango piense realmente lo que dice. Me cuesta. No me queda otra que pensar que repite la línea que le bajan.
Lo del radar parece chiste, parece una charla de foro. Con mucho respeto, pero no somos expertos.
Saludos
Yo quisiera saber la diferencia de costos entre un C-295 y un C-130.
No sea cosa que salga parecido el costo de KG/Km amen de los 4 motores y convenga traer hercules antes que C-295.