Para el Forista ArgieArgie
Falta mucho para que esté operativa,primero hay que marcarla,pintarla de acuerdo a las normas vigentes,eso va a demorar un buen tiempo,luego volver a dejar operativo todo el sistema de iluminacion,y por ultimo lograr la aceptacion por por parte de la Direccion de Infraestructura de la FAA,que durante toda la ejecucion de los trabajos no fueron pocas las observaciones y recurrencias tecnicas que se tuvieron que salvar por parte de los contratistas.
Esa era la pista de la EAM que estaba en muy malas condiciones.Lindos saltitos pegaba el VR-24
Saludos
Esa era la pista de la EAM que estaba en muy malas condiciones.
No entiendo el cambio de denominación. ¿Giró 10 grados? ¿O antes estaba mal medido el rumbo?AMigos
Finalizaron las obras en la pista de Escuela de Aviación Militar, y a partir de hoy, estrena nueva denominación, siendo la misma 02/20, y dejando atrás, su vieja 01/19.
Fuente Spotters Cordoba
Saludos
El Norte Magnético se va moviendo con los años. No recuerdo la EAM, pero quizás el curso magnético de la pista originalmente era 014 y 40 años después se movió a 018. Así que la cambiaron a 020.No entiendo el cambio de denominación. ¿Giró 10 grados? ¿O antes estaba mal medido el rumbo?
Jajajajaja...flashee que era por el año 2020!!!estrena nueva denominación, siendo la misma 02/20
No,la pista de la EAM era 01-19,como bien lo explicas ahora es 02-20.El Norte Magnético se va moviendo con los años. No recuerdo la EAM, pero quizás el curso magnético de la pista originalmente era 014 y 40 años después se movió a 018. Así que la cambiaron a 020.
Lo mismo paso en el "ex Pajas Blancas". La pista principal era 36/18. Ahora paso a ser 01/19.
Esta es la pista vieja,creo que esa foto es del 09 de agosto de 2012.AMigos
Finalizaron las obras en la pista de Escuela de Aviación Militar, y a partir de hoy, estrena nueva denominación, siendo la misma 02/20, y dejando atrás, su vieja 01/19.
Fuente Spotters Cordoba
Saludos
Esta es la pista vieja,creo que esa foto es del 09 de agosto de 2012.
Me parece que algo más se ve en el fondo, un F27?Si el auto y 2 Fokker F-28 me parecía que tenia sus años
Saludos
Me parece que algo más se ve en el fondo, un F27?
Me parece que algo más se ve en el fondo, un F27?
Es el despegue de la Escuadrilla Fokker para la practica del desfile aereo del 10 de agosto de 2012,Dia del Centenario de la Aviacion Militar.Atras se ve aun en la cabecera 01 el tercer FK-28,despegando el 1 y 2 de la escuadrilla,que en el 02:18 del video de Facundo se ven haciendo el pasaje y rindiendo honores.Veo algo blanco.............
Podria ser