Yo creo que esta pandemia va a servir para algo, comprar aviones estrategicos.
Con suerte el 737 y nada mas................
Saludos
Yo creo que esta pandemia va a servir para algo, comprar aviones estrategicos.
Con suerte el 737 y nada mas................
Saludos
Y bueno, por lo menos es algo........, antes que traer en Hercules.
El C-295 sin lugar a dudas.El SARM C-295 que el JG de la anterior administracion vetó por considerar su compra como innecesaria.
El C-295 sin lugar a dudas.El SARM C-295 que el JG de la anterior administracion vetó por considerar su compra como innecesaria.
Son las iniciales de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.JG......... quien es? perdon la pregunta pero de verdad no me doy cuenta
EL ******** E INUTIL DE MARCOS PEÑAJG......... quien es? perdon la pregunta pero de verdad no me doy cuenta
Como se estan adiestrando con carga externa el Bell 412EP,se configura con espejos retro.Adiestramiento ?????
Mariano Gomez
@_MarianoGomez_
·
7min
Hoy Bell 412EP x2 Realizando vuelos con Carga externa. - - - - justito la ultima salida para mi lado pude agarrar ajaja
En la FAA hay solo un C-180 y pertenece al CEV,el resto son C-182 distribuidos en las Bases,Brigadas,Areas Materiales e Institutos como aeronaves PG y estan siendo intervenidos por REDIMEC con upgrade de cabina,COMM,NAV.Una duda , creo recordar que había una buena cantidad de aviones de enlace livianos tipo Cessna 180 y si mal no recuerdo algunos Aero Boero tambien, que creo que en ocasiones de viajes cortos cumplirian la función y muy economicamente, teniendo en cuenta que muchas veces son sólo material de analisis o pequeños bultos lo que hay que transportar, estos tambien escasean o no se los usa por otros motivos.
Perfecto Negro,pero para la Fuerza Aerea Argentina el fallecimiento de un VGM es igual o tal vez mayor que cualquier otra noticia diaria,esto se ve reflejado en las redes sociales y pagina oficial de la Institucion,hecho esto que los foristas pueden comprobar ingresando a ellas.Bigua, ya fue publicado esta mañana en el foro de Malvinas.
Gusmac
Al B-737 se lo adquiriría (no estoy tan seguro...que ello suceda) mediante una licitacion internacional gestionada por la OACI.
Si hoy comenzaría ese tramite ( no estoy seguro que suceda...) la burocracia de la OACI,llevaría aproximadamente 8 meses,y luego otros 6 meses para entregar el avion.
Cuando tenés la firmeza de adquirir un bien que es critico y necesario hay otras formas mas directas como Estado para llevarlas a la practica,por la especificidad del bien a adquirir.
disculpen que me perdi la novedad
veo que hay serias intenciones de incorporar un 737... o es un supuesto?