Algo deben tener son varias las fuerzas aereas que lo usan, incluisive el pais que lo fabrica
Ñu se
Algo deben tener son varias las fuerzas aereas que lo usan, incluisive el pais que lo fabrica
Algo deben tener son varias las fuerzas aereas que lo usan, incluisive el pais que lo fabrica
Ta lindo.
Sin contar las versiones especializadas
Saludos
Que impecable se lo ve!Es una belleza!!
Saludos
No es solamente integrar electronica nomas en los aviones Robert, tenes que modificar ciertas cosas en los aviones, para empezar el piso de cabina no es reforzado y otras cosas mas de la estructura del avion,te digo que saldria mas barato ir por aviones que se desarrollen de entrada como AEW-Yo a los Saab 340 le daría una nueva función
-Hace un tiempito atrás EMBRAER y ELTA presentaron una nueva plataforma de AEW&C
sobre la base del Preator 600, pero la estrella es el radar AESA compacto ELM-2096 de ELTA,
este nuevo radar por sus dimensiones puede ser perfectamente instalado en un Saab 340B
y dado que la parte mas cara ya lo tenemos (los aviones) tendríamos que integrarles la
electrónica en ellos
https://israelnoticias.com/militar/elta-systems-lanzara-sistema-p600
https://www.webinfomil.com/2019/06/embaer-y-elta-presentan-el-p600-aew-un.html
Saludosss
Roberto
Ruta Nacional Nº3:No nos gusta mucho el Saab en el foro
En un pais con una buena...tan solo buena infraestructura aeroportuaria y servicios,la empresa que brinda los mismos debería tener sus propias torres moviles para eventos como estos.Es decir la EANA debiera tener sus TWR.
Esta TWR movil de la FAA fue construida en Argentina,para desplegarla a las Bases de Despliegues Operativas de la FAA,como se ve se transporta en C-130,es extensible tipo tijera doble y cuenta con todas las facilidades de comunicaciones y MET,ademas de su generador propio.
Desconozco totalmente,pero me atrevo a ensayar una respuesta: fue ordenado,asi de simple.
Fokker F-28 matricula TC-52 fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Formosa cumpliendo un vuelo de recambio del personal de los radares de vigilancia aérea que la Fuerza Aérea tiene desplegados en la provincia.
Fotos: Alexis Lezcano
Fokker F-28 matricula TC-52 fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Formosa cumpliendo un vuelo de recambio del personal de los radares de vigilancia aérea que la Fuerza Aérea tiene desplegados en la provincia.
Fotos: Alexis Lezcano
No es solamente integrar electronica nomas en los aviones Robert, tenes que modificar ciertas cosas en los aviones, para empezar el piso de cabina no es reforzado y otras cosas mas de la estructura del avion,te digo que saldria mas barato ir por aviones que se desarrollen de entrada como AEW
Los E-2C puestos en estado de preservacion, hasta la fecha no estan considerados en ningun programa de USA (FMS,EDA,etc) para equipar al instrumento militar de la Republica Argentina-Si, pero a que costo, hoy lo mas cerca a nuestro bolsillo es el E-2C Hawkeye de
2ºmano ex USNavy, hoy ya hay una plataforma AEW&C sobre la base del Sabb 340
y se podría utilizar esta base para modificar los cuatro con que cuenta la FAA
e instalarle el radar de ELTA en vez del de Ericsson
Saludosss
Roberto