stalder
Analista de Temas de Defensa
y pensar que solo tenemos dos...pero no los veo en la antartida...
¿Que helo entonces ves en la Antartida?
¿Que helo entonces ves en la Antartida?
lo que digo, es que esos dos helos se compraron para el componente antartico...y estan cumpliendo funciones (casi desde siempre) en el continente.¿Que helo entonces ves en la Antartida?
concuerdo completamente...incluso, estos bicharracos dia a dia, estan demostrando que son fierros eternos.Una de las pocas cosas que hizo bien el MdD en los últimos 10 años,y que no se continuo...
concuerdo completamente...incluso, estos bicharracos dia a dia, estan demostrando que son fierros eternos.
EL COAN mira con mucho cariño al KA-32 luego de verlo operar todos estos años
El Helo multipropósito y/o multirrol ideal para nuestras FFAA no existe.
Creo que si ya tenemos 2 Mi17y rinden ,deberíamos seguir con ellos y tener una sola línea logística, para las 3 armas.
Además se ahorraría muchísimo en el entrenamiento de las tripulaciones y mecánicos.
Saludos
Pd: administrar pobreza es muy difícil...
El Helo multipropósito y/o multirrol ideal para nuestras FFAA no existe.
Creo que si ya tenemos 2 Mi17y rinden ,deberíamos seguir con ellos y tener una sola línea logística, para las 3 armas.
Además se ahorraría muchísimo en el entrenamiento de las tripulaciones y mecánicos.
Saludos
Pd: administrar pobreza es muy difícil...
El MI-17 para la ARA no sirve,lamentablemente
No lo podes embarcar en ningún buque por su tamaño,aparte de no tener palas plegables.
Pregunto desde el desconocimiento ¿ no existe una versión naval del MI-17 ?
Pregunta triste ¿ qué buque tiene la ARA con hangar grande, navegando actualmente ?
Saludos
Pregunto desde el desconocimiento ¿ no existe una versión naval del MI-17 ?
Pregunta triste ¿ qué buque tiene la ARA con hangar grande, navegando actualmente ?
Saludos
Creo que el MI-14 es un derivado naval del 17.
Pero no se si el rotor principal es plegable.
Ni navegando,ni FS.
Ninguno de los buques de la ARA tienen un hangar tan grande como para guardar al MI-17.
Es mas,casi me animaría a decirte que no puede operar en ninguna cubierta de nuestros buques.
La ARA se tiene que "limitar" a operar aparatos del porte entre un Dauphin y Super Puma/Sea King.
Entonces habría que estudiar las compatibilidades de soporte logístico entre el Mi17 y el Mi14