nico22
Colaborador
Si estaba ,no se porque se borro..No hay problema, habia otra foto donde se veia el pampa y dos Su 29
Si estaba ,no se porque se borro..No hay problema, habia otra foto donde se veia el pampa y dos Su 29
Galería – Despliegue del CEV en Tandil
Por
Carlos Borda Bettolli
-
30 octubre, 2020
![]()
(....)
![]()
Galería - Despliegue del CEV en Tandil
En el marco de las pruebas funcionales de tiro de Pampa III planificadas y ejecutadas por el Centro de Ensayos de Vuelo, la mencionada unidad desplegówww.zona-militar.com
Que lindo sería que tenga los targo jeGalería – Despliegue del CEV en Tandil
Por
Carlos Borda Bettolli
-
30 octubre, 2020
![]()
(....)
![]()
Galería - Despliegue del CEV en Tandil
En el marco de las pruebas funcionales de tiro de Pampa III planificadas y ejecutadas por el Centro de Ensayos de Vuelo, la mencionada unidad desplegówww.zona-militar.com
¿Tas fumando de la mala ameo??No se si Nico22 saco las fotos yo vi el Tucano, un Pamapa y dos SU-29...
Nadie mas lo vio?????
Si Bf109,habia una foto que se veía un IA63 PAMPA II en ICM,un EMB 312 en ICM sin cono de helice y aun SEA y al fondo los SU-29.,todos a la izquierda del hangar.¿Tas fumando de la mala ameo??![]()
![]()
Llegué tarde entonces, solo se ve la mitad de un avión.-Si Bf109,habia una foto que se veía un IA63 PAMPA II en ICM,un EMB 312 en ICM sin cono de helice y aun SEA y al fondo los SU-29.,todos a la izquierda del hangar.
Le diría que vuelva a ve la película, el simulador se comportó como el avión real, lo que cambió fue la gestión del recurso humano.No conozco de simuladores relacionados con la aviaciòn (salvo los que hay para divertimento) , pero si los principios bàsicos informàticos que regulan su funcionamiento, porque he desarrollado simuladores para otras funciones.
No digo que no sea suficiente la pràctica en simuladores para habilitar pilotos , anteriormente , a Bigua le decia que son los expertos de la FAA los que saben de eso.
Dudaba porque la US Navy habia invertido 23 millones de dòlares para complementar en la pràctica con Rondas de Entrenamiento Guiado por Láser Mejorado (ELGTR )el adiestramiento de sus pilotos en simuladores para el lanzamiento de GBU , es decir debo considerar que no es suficiente la pràctica en simuladores para entrenar pilotos de US Navy en el lanzamiento de dichas armas inteligentes .
Justamente con el ejemplo de Sully queda demostrado que los simuladores no contemplan todas las circunstancias que se pueden dar en un vuelo y la reacciòn de pilotos humanos ante la emergencia. Entonces si los simuladores no contemplan todas las situaciones ¿ son totalmente confiables o por un tema de falta de presupuesto se confia demasiado en ellos ? .Por ejemplo el piloto automàtico, tambièn es un sistema de computaciòn que puede volar una aviòn en forma autòmata sin embargo se siguen utilizando pilotos humanos y no solamente para el despegue o el aterrizaje , de la misma manera que habiendo ya operativos programas autòmatas que pueden conducir un automòvil o un camiòn se le sigue imponiendo un chofer humano para circular por todas las calles y autopistas del mundo.
El tema es que todos los sistemas informàticos que se utilizan actualmente para estas funciones y otras son sistemas expertos , es decir los programas tienen para su funcionamiento datos provenientes de experiencias humanas y responden a las diferentes variables del vuelo o de la circulacion con respuestas que tienen una referencia a experiencias de pilotos o conductores humanos que se incorporaron en el sistema informàtico. Algun dìa posiblemente en el siglo que viene , surgirà la inteligencia artificial con màquinas que piensen por si mismas, obtengan sus propias experiencias y tengan consciencia , hasta que eso pase las simulaciones son una buena herramienta pero para mi , desde mi punto de vista , no reemplazan la experiencia de la pràctica sobre el terreno, aunque pueden preparar perfectamente a un piloto para que adquiera la suya propia .
El simulador se comporta en todos los casos de acuerdo a los datos que le ingresan , vivimos en un mundo donde los humanos son los que dirigen a las màquinas, por lo tanto hay que tener en cuenta el tiempo de respuesta a un incidente como el que sufriò ese aviòn y si no se lo ingresa como dato al simulador, èste que es solo un programa, no tiene manera de evaluarlo, eso es lo que se dijo en la pelicula Sully.Le diría que vuelva a ve la película, el simulador se comportó como el avión real, lo que cambió fue la gestión del recurso humano.
Pregunto, los Japoneses no les hundieron algunos barcos a los Ingleses...y sin embargo tienen F-15, un F-16 a su medida...F-35...
Los Alemanes, algunas "Cagad@as" se mandaron...mataron millones...hundieron y derribaron cientos...tienen Eurofighter...
El problema no es un veto del Reino Unido, sino el camino que como país hemos decidido tomar del 2003 a la fecha. No somos un país confiable políticamente.
Todos mis conocidos, muchos de ellos Militares y algunos VGM, me cuentan que cuando van a Inglaterra en los museos el tema Malvinas es MUY pequeño para ellos. Una guerra más que tuvieron en su larga historía.
Más que un tema referido al conflicto de Malvinas, me parece que es un tema netamente político....
el tema es que Malvinas todavía sigue en disputa, los ejemplos que citaste no.Pregunto, los Japoneses no les hundieron algunos barcos a los Ingleses...y sin embargo tienen F-15, un F-16 a su medida...F-35...
Los Alemanes, algunas "Cagad@as" se mandaron...mataron millones...hundieron y derribaron cientos...tienen Eurofighter...
El problema no es un veto del Reino Unido, sino el camino que como país hemos decidido tomar del 2003 a la fecha. No somos un país confiable políticamente.
Todos mis conocidos, muchos de ellos Militares y algunos VGM, me cuentan que cuando van a Inglaterra en los museos el tema Malvinas es MUY pequeño para ellos. Una guerra más que tuvieron en su larga historía.
Más que un tema referido al conflicto de Malvinas, me parece que es un tema netamente político....
Coincido en que es un problema político, y uno muy grave de nuestra parte, pero no netamente.Pregunto, los Japoneses no les hundieron algunos barcos a los Ingleses...y sin embargo tienen F-15, un F-16 a su medida...F-35...
ArielPregunto, los Japoneses no les hundieron algunos barcos a los Ingleses...y sin embargo tienen F-15, un F-16 a su medida...F-35...
...y el Peñon de Gibraltar sigue en disputa...el tema es que Malvinas todavía sigue en disputa, los ejemplos que citaste no.
Pero concuerdo que el problema es político argentino