Si, es el EX-04 el cual voló por primera vez en 2016. Este, junto al EX-03, se encargarían de la homologación del EVA y el Data Link.
Lo vi volar............ por algun lado tengo fotos!!
Saludos
Si, es el EX-04 el cual voló por primera vez en 2016. Este, junto al EX-03, se encargarían de la homologación del EVA y el Data Link.
Ni Yo tampoco,solo la nombré en referencia a tu post.No quiero hacer muchas referencias a dicha empresa, ya que tendría que hablar con pruebes en la mano y no las tengo, pero no todos lo Mohawk pasaban por, solo unos pocos fueron "enviados" y se les hizo entre poco y nada.
La mayor muestra de calidad de trabajo de esta gente, son los retoques de pintura en los Mohawk, (gris claro, que con solo mezclar blanco con un poco de negro se obtiene), pero de aquí salìan con partes en verde agua!!
Son temas para el proximo mano a mano!!Ni Yo tampoco,solo la nombré en referencia a tu post.
No soy partidario de los “enamoramientos” hacia cosas materiales como autos, motos, aviones, barcos o lo que sea pero sin duda este avión genera cosas especiales en los que trabajan a su alrededor. Pocas veces leí o escuché comentarios tan afectivos y con tanto sentimiento, generan empatía y hasta cierta comprensión en la pasión que sienten por su trabajo trabajo. Felicitaciones y a seguir formando a los más jóvenes para que esta Cadena nunca se corte.La vuelta al mundo, los vuelos en la Antártida y otras historias del Hércules C-130
DEF recorrió los talleres de la emblemática nave. Allí, los mecánicos brindaron detalles sobre el trabajo y el sentimiento que los une a este avión.www.infobae.com
412...hoy el Cmdte me mando fotos.
Lee las notas de 50 años de Cnbr...No soy partidario de los “enamoramientos” hacia cosas materiales como autos, motos, aviones, barcos o lo que sea pero sin duda este avión genera cosas especiales en los que trabajan a su alrededor. Pocas veces leí o escuché comentarios tan afectivos y con tanto sentimiento, generan empatía y hasta cierta comprensión en la pasión que sienten por su trabajo trabajo. Felicitaciones y a seguir formando a los más jóvenes para que esta Cadena nunca se corte.
Amigos
2016
Por que tanta tierra en la pista?.
En ciertas ocasiones cuesta entender este tipo de preguntas.Por que tanta tierra en la pista?.
Pero igual la voy a responder.En ciertas ocasiones cuesta entender este tipo de preguntas.