Para fondo de pantalla
Tiene la traba de la puerta delantera salida... estarían apurados por bajar??
Tiene la traba de la puerta delantera salida... estarían apurados por bajar??
Aaaaaahh, me parecía!! Que raro, no? Espero que sea un detalle menor...Da toda la sensación que esta puerta no estaba trabada (latched), ya que la traba se observa en posición vertical y no horizontal como corresponde. Los pilotos deberían haber observado la novedad en el panel respectivo, pero sin dudas no hubo mayor inconveniente porque caso contrario nunca hubieran podido presurizar.
En el video se observa como es la operación y cómo queda la traba exterior cuando está cerrada.
La foto de 6 aviones en línea no es sinónimo de 6 aparatos aptos para volarno están lejos de llegar a los 8 como dijeron, la verdad es una miseria pero 6 en linea de vuelo hace bastante que no se veían.
Me da la impresión que se está discutiendo algo menor. Somos los campeones de buscarle el pelo al huevoAhora bien, en todos los foros que participo más de 10 varios internacionales sobre defensa y en 20 grupos de whasap están debatiendo que vino con la puerta abierta . Creo que la Fuerza Aerea va a tener que aclarar rapido antes de que llegue a los medios analogicos.
Esperaba que alguien hiciera ese comentario, ya lo hablamos con la foto de los 13 Pampas en la IV, que cada uno crea lo que quiera.La foto de 6 aviones en línea no es sinónimo de 6 aparatos aptos para volar
Herr, si están en línea de vuelo, están aptos para volar.La foto de 6 aviones en línea no es sinónimo de 6 aparatos aptos para volar
Le falta mucha vitina como para llegar a reemplazar al B707; yo diría que es un buen reemplazo para el F28.
Ahora bien, en todos los foros que participo más de 10 varios internacionales sobre defensa y en 20 grupos de whasap están debatiendo que vino con la puerta abierta . Creo que la Fuerza Aerea va a tener que aclarar rapido antes de que llegue a los medios analogicos.
Yo no, por suerte jejeMe da la impresión que se está discutiendo algo menor. Somos los campeones de buscarle el pelo al huevo
pregunta de ignorante....no puede ser que la puerta se haya cerrado correctamente desde el interior, y la manija del exterior se falceo y quedo en esa posicion?.Tal como mencioné ayer, si la puerta no estaba trabada, no se puede presurizar ya que al momento que se inicia dicho proceso (automático o manual) se activa una alarma. En Flight Radar se pudo observar claramente que el trayecto Lima-Palomar lo hizo en el FL350/370, o sea que estuvo presurizado y lo que sucedió puede ser un "falso cierre" (false-latched) que fue bastante frecuente al inicio de los 737-700.