Muchas gracias Eduardo por la completa reseña sobre Fray Tadeo, le teniamos mucho aprecio, normalmente pedia voluntarios para limpiar la Capilla al mediodia, antes de ir al Escuadron de Estudios nos apuntabamos , porque a veces........nos tomabamos unos tragos del vino de misa, del que guardaba muchas botellas en un armario...ja ja![]()
Aqui se lo vé a la derecha de Fray Carmelo,el Capellan de la FMA que quedó y Fray Tadeo oficia de auxiliar llevado el agua bendita,primera entrega de tres IA-63 de la FMA al CB2.
![]()
Teniente Juan José "TURQUITO" Arrarás recibiendo la comunion de parte de Fray Tadeo,dias antes de entrar a la Gloria de la Patria el 08 de junio-BAM Rio Gallegos.
![]()
Misa de campaña en los refugios para aviones-BAM Rio Gallegos-Capellan Fray Tadeo
Recuerdo tambien la Mision de Nivoli Y Arraras, una lamentable perdida
En la foto inferior me parace ver al Capitan Carballo y a Rinke...puede ser ??
Tambien recuerdo mucho de la ESFA al Teniente Lotufo, desaparecido en una Mision con un Lear.....era Jefe de Compañia, una gran persona, muy amable y dispuesto siempre al consenso, sus vivencias me traen grandes recuerdos del pasado y un orgullo el haber pertenecido a la FAA, eso es algo que nunca se pierde y se lleva hasta la tumba.
Le aseguro que si hoy hubiera un conflicto, tanto yo, como mis compañeros de la Promocion Malvinera, (egresamos en Dic 81) , ya todos retirados, nos apuntariamos sin duda para colaborar en lo que fuera necesario, ese tema lo charlamos muchas veces con los compañeros de Camada, y le juro que seria asi
Le envio un gran abrazo, y si viene por España de vacaciones, tiene un lugar "gratis" en mi casa en Murcia .....no lo dude, solo me avisa, y ya esta......
Última edición: