Fijate las brigadas y cuarteles, no hay ni para pasar una mano de pintura.Sería bueno tirar todo y hacer un nuevo, moderno y gran hangar.
Me parece a mí, pero medio blandito el asfalto..................
Yo creo ; que se podria hacer mucho con grupos de voluntarios de cada SArm. Militares y Civiles que estando en situacion de Retiro...tienen tantaaaaa experiencia...que operaron...que les conocen hasta las mañas...que han hecho magia; otrora cuando volaban esas leyendas. Creanme...antes que pintura, lijas, trabajos y demas....hay un elemento que puedo asegurar es efectivo al 100%; y es el corazon y amor que un voluntario realiza. Por experiencia lo comento...pueden ver el Hangar de ESFA. Mucha gente acerca ideas...ayudas..nos guia..enseña...recuerden esta frase que un gran Director nos enseño...los limites estan en tu mente...realizarlos esta en tu corazon. Creando una Division en cada Unidad de Restauracion y Mantenimiento, qye no interfiera en las responsabilidades diarias...ese grupo de personas voluntarios, seria de mucha ayuda...
Recuerdo que el trabajo realizado fue remover unos cm la carpeta asfaltica de la pista,como se hace en las rutas con esas maquinas que depositan la grava con betuminosos sobre camiones en marcha,luego se la asfaltó al completo nuevamente.Ya han pasado dos años de esta reparacion,veremos como se comporta en el futuro,la temperatura en pista por estos dias debe rondar los 45°C o mas.Me parece a mí, pero medio blandito el asfalto..................
Se lo digo Yo que tal vez tenga mas experiencia que mucho en restauracion,puesta en valor en gate guardian,etc...si no hay medios,recursos economicos,no se puede hacer gran cosa,hay que trabajar con buenas herramientas,excelentes pinturas y primers,etc.No dudo del trabajo con amor a la camiseta,por algo será que la USAF,RAF,LUFTWAFFE,AMI,FAF y otras mas,las grandes Fuerzas Aereas tienen organismos especializados en estos trabajos y ni que hablar de sus museos tematicos.Aplica para los museos de las tres fuerzas...
Se lo digo Yo que tal vez tenga mas experiencia que mucho en restauracion,puesta en valor en gate guardian,etc...si no hay medios,recursos economicos,no se puede hacer gran cosa,hay que trabajar con buenas herramientas,excelentes pinturas y primers,etc.No dudo del trabajo con amor a la camiseta,por algo será que la USAF,RAF,LUFTWAFFE,AMI,FAF y otras mas,las grandes Fuerzas Aereas tienen organismos especializados en estos trabajos y ni que hablar de sus museos tematicos.
Con las ganas no alcanza...
Según su gran experiencia, la pista es mejor de hormigón armado o con ¨asfalto¨.Recuerdo que el trabajo realizado fue remover unos cm la carpeta asfaltica de la pista,como se hace en las rutas con esas maquinas que depositan la grava con betuminosos sobre camiones en marcha,luego se la asfaltó al completo nuevamente.Ya han pasado dos años de esta reparacion,veremos como se comporta en el futuro,la temperatura en pista por estos dias debe rondar los 45°C o mas.
Sin lugar a dudas que una pista de hormigon armado es superior.Según su gran experiencia, la pista es mejor de hormigón armado o con ¨asfalto¨.
Sin dudas, pero muchas vwces la maquina de impedir sale de la misma FAA.Yo creo ; que se podria hacer mucho con grupos de voluntarios de cada SArm. Militares y Civiles que estando en situacion de Retiro...tienen tantaaaaa experiencia...que operaron...que les conocen hasta las mañas...que han hecho magia; otrora cuando volaban esas leyendas. Creanme...antes que pintura, lijas, trabajos y demas....hay un elemento que puedo asegurar es efectivo al 100%; y es el corazon y amor que un voluntario realiza. Por experiencia lo comento...pueden ver el Hangar de ESFA. Mucha gente acerca ideas...ayudas..nos guia..enseña...recuerden esta frase que un gran Director nos enseño...los limites estan en tu mente...realizarlos esta en tu corazon. Creando una Division en cada Unidad de Restauracion y Mantenimiento, qye no interfiera en las responsabilidades diarias...ese grupo de personas voluntarios, seria de mucha ayuda...
Sabía que iba a decir eso, mí pregunta fue envenenada...... y no para usted.Sin lugar a dudas que una pista de hormigon armado es superior.
Ahora con dos aviones se puede empezar a dictar la parte práctica del CEPAT.....Comunidad Spotter de Mendoza
@comuspottermza
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55min
#AHORA | Hace minutos aterrizó en el aeropuerto El Plumerillo el Becchcraft TC-12B Hurón TC-115, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina. . Fotos de
@gustavolepez
Si,ya con dos se puede largar el CEPAT,con su parte de actividad aerea,mientras se espera que en marzo/abril llegue el TC-119.Ahora el TC-115 unos dias en El Palomar y derechito a la Seccion Pintura del AMRio Cuarto para recibir su esquema baja visibilidad y leyendas y despues a su nueva casa,la Segunda Brigada Aerea....quedan diez mas por llegar...un poco lentaaa la cosa...Ahora con dos aviones se puede empezar a dictar la parte práctica del CEPAT.....
Bigua, tengo entendido que ayer mismo voló para Río Cuarto, es lo que leí en una de las páginas de Mendoza.Ahora el TC-115 unos dias en El Palomar y derechito a la Seccion Pintura del AMRio Cuarto para recibir su esquema baja visibilidad y leyendas y despues a su nueva casa,la Segunda Brigada Aerea....quedan diez mas por llegar...un poco lentaaa la cosa...