12 FAA mas 2 COANEntendi mal o son 14 Huron en total que adquriria la FAA?
Es que, para mi, el EX 04 es un Pampa III block 2 de serie (no como el viejo EX 03 que ya ha sido todas las versiones del IA 63) solo que inicialmente se lo asigno al CEV porque necesitaban dos maquinas para homologar la avionica, pero siempre se lo penso como parte del lote de la FAA, y una vez cumplida su tarea en el CEV, es logico que la FAA lo pida para sus unidadesMe llamó la atención el comentario sobre el Pampa EX-04, que lo van a pintar de gris y mandar al la VI
También que haya vuelto a mencionar al Kfir!
Si, armamento "en serio" y acto seguido, habló de pods de ametralladoras HerstalNo dio detalle pero contesto..
PD: ¿Y de armamento pensás comprar algo?
XI: Sí, de armamento estamos haciendo toda una movida este año a través del Fondef para comprar armamento en serio.
Yo tambien pense en eso pero esos 2 ultimos los toma como propios, pero seguro es como decis vos Nico12 FAA mas 2 COAN
En realidad dice que los primeros 10 son para la FAA, y los 4 adicionales son 2 para la FAA y 2 para el COAN, pero que la FAA podria resignar uno del primer lote para el COAN, a fin de que este tenga mas rapido 1 B-200 (obviamente despues solo recibirian 1 mas del lote de 4 final)Yo tambien pense en eso pero esos 2 ultimos los toma como propios, pero seguro es como decis vos Nico
Tenemos un ofrecimiento también para ir a ver Kfir en Israel.
Que no alcance la plata, se entiende...Mi-171
Sigamos primero con helicópteros. Seguimos en la búsqueda de un proveedor que nos haga el overhaul de los motores del Mi-171. Esta muy complicado, muerto lo de Rusia.
¿Llegaron los motores a ir a Rusia?
No, están en El Palomar, gracias a Dios. Estamos buscando, dentro de la trazabilidad necesaria, quién nos hace los motores.
...y daaale con Pernía!!!...
Tenemos un ofrecimiento también para ir a ver Kfir en Israel.
...
AlexQue no alcance la plata, se entiende...
pero que no hayan todavia encontrado a ninguna empresa para el mantenimiento de los motores ??
No es mucho tiempo ?
Estimado @Bigua, es tal como ud. dice.Alex
Abra este link y se va a sorprender.....sobre todo en la primer imagen,luego vaya a SERVICES y verá que motor hay...despues de la Guerra en Ucrania,está todo inventado.
701 al 707Va del A-700 al A-707?