Nos los tienen que canjear por dos nuevos, en compensación por los daños causados por el fabricante y mantenedor.
Todo un mensaje en la fotografia del amanecer tandilero.Fuerzas de Defensa Argentinas
FAdeA IA-63 Pampa III perteneciente al Grupo 6 de Caza fotografiado en la plataforma de la VI Brigada Aérea.
Fotos: https://www.instagram.com/vibraerea/
Todavía hay que excavar mucho para revelar todo lo del otro Grifo.que nombre sugestivo el ejercicio!
Los jovenes leen y escuchan a algunos antiguos operadores del VR-21,y se motivan...recordando tiempos de esplendor.que nombre sugestivo el ejercicio!
Tengo entendido de que hay una licitación para incorporar mas equipos al VR-24Los jóvenes leen y escuchan a algunos antiguos operadores del VR-21,y se motivan...recordando tiempos de esplendor.
Esas preguntas no se hacen en un foro publico,mis disculpas Stalder.Si hay una licitacion internacional,fue publicada en ZM,pero creo que por la especificidad finalizará como una compra directa con la consabida jurisprudencia y dictamen juridico explicándola para el contralor de la SIGEN.Tengo entendido de que hay una licitación para incorporar mas equipos al VR-24
¿Se sabe de que tipo?
Tengo entendido de que hay una licitación para incorporar mas equipos al VR-24
¿Se sabe de que tipo?
Don Eduardo, si se está barajando la idea de fabricar misiles antiaéreos, con asistencia de otros países, si bien la nota no lo dice, es en algo que le tengo mucha Fe, al INVAP.La gestión del material en la Fuerza Aérea Argentina
Por José Javier Díaz*Entrevistamos al titular de la Dirección General de Material de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Pablo Jaime Sole, para conocer cómo se administra la logística de los medios y la infraestructura de la FAA. La actividad aérea, tanto civil como militar, tienen regulaciones...www.pucara.org
En está entrevista al titular de la DGM de la FAA tienen respondidas una muy buena cantidad de preguntas o inquietudes de los Señores Foristas,se tocaron muchos temas de interes de Ustedes.
FONDEF,MIL171E,TC-12B HURON,T6C+,Pods FN/TORDO/DEFA,fabricacion de misiles antiaereos con asistencia de otros paises,Multirol,IA 63 PAMPA,INVAP y sus diferentes tipos de radares,sobre todo el de GAL que tanto les interesa,C-130,F-28,GOE y otros.