Está en la fase burocratica de firmas y otros estilos parecidos.Mientras tanto en Nashville AFB está en una inspeccion,lo están dejando muy lindo luego de la aceptacion por parte de la FAA.Ya tiene las helices de la FAA con borde amarillo.Hay alguna nueva actualización sobre el 88? Llega a final de mes al Palomar?
No sé si vienen estos componentes,pero el Hercules que llega es totalmente compatible con los nuestros....son hermanos.Con el leasing de este Herck, vienen motores, componentes y etc.? Son compatibles con nuestros Hercks?
Si y estoy seguro que lo traerá ya que asi se hizo con los C-130H,los C-130B y el L-100-300,vendrá con dos juegos de palets militares,unos 10 palets,cadenas de amarre,redes,cintas de amarre para tenerlo operativo siempre,estas miscelaneas en USA son baratas por FMS y seguramente se incluiran en los pagos.Con el leasing de este Herck, vienen motores, componentes y etc.? Son compatibles con nuestros Hercks?
A FADEA le gusta tu mensaje!... Herck para todos, todas y todes!Hay que comprar la licencia y fabricarlo eternamente en el país.
Hubiese sido buena idea intentarlo en los 70, le comprabas una cantidad y pedías una licencia, no creo que lo hubieran aceptado pero buenoHay que comprar la licencia y fabricarlo eternamente en el país.
Perdón por el OT y como esto seguramente no va acá ya le pido a los moderadores que lo muevan.
Hace 23 años que viajo a Rosario por lo menos una vez por mes. Si viajo por avión tengo ...
0.30 minutos desde mi casa al aeropuerto
1:30 de proceso de embarque, check in etc
1:00 hora de vuelo
0:30 minutos para salir del aeropuerto
0:30 minutos de auto en Rosario
Total; 4 horas
Si salgo de mi casa en mi auto tardo 3:30 horas.
No tengo que aguantar colas en aeroparque, el chequeo de PSA, los paros sorpresivos de cualquiera de los 7 gremios aéreos, las demoras por meteo, la mafia de los taxis, etc
O sea, yo seguiré viajando en auto. Salgo a la hora que quiero, llevo lo que quiero en la valija, paro donde quiero, voy tomando mate.
Creo que no.
Hay o había un UH, un OV-1D, y dentro del hangar de la Escuela, están preservados un B-47,un Hiller, y el Cesnita Alita de Cuero.
Hace añares que no voy.Depende del precio del pasaje y la nafta, y de la cantidad de pasajeros. Particularmente, saliendo desde Buenos Aires, podemos decir que Rosario y Mar del Plata son dos ciudades que debieran conectarse fundamentalmente en tren. Todas son ventajas: viajes confortables y seguros, terminales que en todos los casos quedan en zonas céntricas de las ciudades, pocas contingencias negativas (clima, tránsito, etc.). Esto, obviamente, en los papeles. Desde las "cuatro horas y un ratito" a MDP hasta las tres (o menos) que demoraba en cubrir el trayecto hasta Rosario.
Pero el tren está muy lejos de esas realidades. El auto, en mi caso, es una alternativa mejor. Me gusta manejar, y puedo controlar mejor los tiempos. Pero no todo es color de rosa. La Panamericana (y la AU Bs. As. - La Plata) suelen ser pródigas en embotellamientos. En definitiva, la Argentina avanza hacia atrás.
Confirmo, no hay Lama como guardián en CPO. En el ingreso al aeródromo hay un UH y un Mohawk, y ya adentro hay otro UH y un Hirundo.
Esta fecha se establece formalmente en 2019 en conmemoración de la presentación efectuada por los primeros oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea que dieron entidad al primer Grupo de Operaciones Especiales luego de iniciar las actividades de adiestramiento el 20 de marzo de 1980 en la VII Brigada Aérea.Hoy es el día de la especialidad de Operaciones Especiales y Defensa. Un saludo a los miembros del GOE.
Sin preguntar el número de la dotación actual; Cual sería el número ideal de una dotación del GOE en la FAA? gracias !!Esta fecha se establece formalmente en 2019 en conmemoración de la presentación efectuada por los primeros oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea que dieron entidad al primer Grupo de Operaciones Especiales luego de iniciar las actividades de adiestramiento el 20 de marzo de 1980 en la VII Brigada Aérea.
Para más información sobre la especialidad: https://www.argentina.gob.ar/.../como-se-ganan-su-boina...
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
#Efemérides#HistoriaAeronáutica #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Esta fecha se establece formalmente en 2019 en conmemoración de la presentación efectuada por los primeros oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea que dieron entidad al primer Grupo de Operaciones Especiales luego de iniciar las actividades de adiestramiento el 20 de marzo de 1980 en la VII Brigada Aérea.
Para más información sobre la especialidad: https://www.argentina.gob.ar/.../como-se-ganan-su-boina...
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
#Efemérides#HistoriaAeronáutica #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Si,Drupi fue uno de los 27 Suboficiales que se anotaron voluntariamente al formarse el GOE,era Cabo de la Especialidad Conductor Motorista.Es miembro fundador.¿Podemos considerar a @drupi como miembro fundador? Por las fechas no debe estar muy lejos.
De este tema no conozco mucho.Considero que el numero actual está acorde con las tareas que realiza el GOE en la FAA.Nunca fue un gran numero debido a su alta especializacion y edad que deben tener sus miembros,sino fuera asi la FAA insistiría mucho más en la adopcion de la especialidad por parte de sus cuadros,eso me da la pauta que los numeros son los adecuados.El numero de los integrantes del GOE siempre fue algo muy reservado,ya que no solo estan en la VII Brigada Aerea,sino destinados en las Brigadas ,Bases,Institutos y Organismos de la FAA,inclusive en misiones de la ONU.Sin preguntar el número de la dotación actual; Cual sería el número ideal de una dotación del GOE en la FAA? gracias !!