nico22
Colaborador
Definitivamente hay que cambiar los 2 MI-17 por 4 blackhawk!!!!!
No, tonto, Pampa por AH-1Definitivamente hay que cambiar los 2 MI-17 por 4 blackhawk!!!!!
No, tonto, Pampa por AH-1
Son privados,fueron adquiridos en una licitacion publica nacional.Tienen matriculas LV-Todavía no entiendo el status de los Su-29, siguen siendo de la FAA o al final son privados? porque cuando se los vió hace poco tenían las dos matrículas, civil y la que usaban en la FAA, bien turbio como me molesta a mí.
Nose si se puede,pero quizás lo dejan como un homenaje.Gracias, es que creía era ilegal poner Fuerza Aérea Argentina y ex-matrícula real a un avión civil
Ah bueno...la rana no se priva de nada... qué hace por Capadocia...??Ah pero entonces me compro un globo con gas menos denso que el aire y le pongo Fuerza Aérea Argentina y matrícula de algún Mirage CJ. En "homenaje"
No está bien, confunde.
Hágalo!!! No se prive de nadaAh pero entonces me compro un globo con gas menos denso que el aire y le pongo Fuerza Aérea Argentina y matrícula de algún Mirage CJ. En "homenaje"
Estuve por ahí el año pasado y las fotos que se sacan con reflex (no con celu) hacen foco en la persona y por detrás todos los globos quedan como difuminados. Linda experiencia pero hay que levantarse a las 3AM y un frío de la repu.. madre..!!Cómo sabés dónde es?? si está todo blureado!!
Nooo eso nooohay que levantarse a las 3AM
Se solicita autorizacion para usar leyendas ,bandera,escarapela y otras miscelaneas,interviene la ANAC y la FAA.Si es autorizada la aeronave debe guardar ciertos requisitos pues representa de alguna manera a la FAA.En el mundo hay muchos ejemplos como los SU-29 de AviemGracias, es que creía era ilegal poner Fuerza Aérea Argentina y ex-matrícula real a un avión civil
Te parece bien?Tiene razón, olvidaba todos esos ejemplos.
Bueno eso ya lo hacen asi quemientras los miembros del foro desfilan frente a ti vertiendo comentarios mordaces, injuriosos y denigrantes.
Por esta razón el primer vuelo AER-ROS-RTA se realizó con F-28,ahora con el T-35.Argendef
@Argendef
·
8min
Informa la Fuerza Aérea que quedó habilitada la primera tripulación del Saab 340B T-35 en Comodoro Rivadavia, la cual operará esta aeronave desde El Palomar, para cumplir vuelos de LADE y otras actividades requeridas desde Buenos Aires.
Se solicita autorizacion para usar leyendas ,bandera,escarapela y otras miscelaneas,interviene la ANAC y la FAA.Si es autorizada la aeronave debe guardar ciertos requisitos pues representa de alguna manera a la FAA.En el mundo hay muchos ejemplos como los SU-29 de Aviem
Argentina-EAA
EAA WAR BIRDS (USA)
En UK
Muchas gracias Sparrow por la oportuna correccion,a veces la memoria falla,es como Usted comenta,fueron dos (2) MH-53M y un (1) MH-60G (aqui mi error....pero no tanto,lea mi PD),comandados desde un (1) EC-130E y escoltados por dos (2) A-10.
Este es un CSAR de manual,muchas veces preguntan los foristas como se realiza un CSAR/BYRCOM/RESCOM,creo oportuno subir este video para un repaso de una operacion que no restringió recursos por parte de la USAF,habia que recatar a VEGA31,mientras otra operacion se montó para recuperar piezas,pero se llegó muy tarde y fue imposible
PD: Sparrow,por lo menos deme algo de chance en mi post anterior,el cual corregi,quien realiza la extraccion es el HH-60G Pave Hawk,y los MH-53M Pave Low lo cubrian por arriba para saturar con fuego el area si fuera necesario y uno de ellos rescatar en caso que el HH-60G fuera derribado antes.
Ambos helicopteros son muy apreciados por mi,tanto el HH-60G como el grandote y espectacular MH-53M.Las operaciones CSAR son las operaciones de excelencia que realizan las fuerzas aereas,soy producto de una de ellas,por eso siempre llaman mi atencion.
En la Cumbre de las Americas realizada en MDP en nov de 2005,llegaron tres (3) CH-53 de los Marines que escoltaban a los dos BH,en uno de ellos iba G.B.,cada uno llegó en un C-17,como fui miembro de la FTA15 que operaba la defensa aerea,solicité volar en uno de ellos mientras hacian los vuelos de familiarizacion,fue una gran experiencia.
El video