Que reemplazo hay en el mercado para la tarea del lama, según tengo entendido no tiene competidor en montaña.
Que reemplazo hay en el mercado para la tarea del lama, según tengo entendido no tiene competidor en montaña.
Ojalá sea así, que es lo más importante....aparentemente sin heridos graves.
Sabes como se van aburrir jaja no hay nada además no te van a decir nada de más que no esté en la firma de testeo.Precisamente si es TESTEAR no es vacaciones.
Ojalá sea así, que es lo más importante.
Dice que fueron a TESTEAR, no a comprar
La GNA tambien posee dos AS 350 B3 y son los ideales para reemplazar a los Lama...de hecho se compraron con ese finEl AS350B3 que ya usa la policia de mendoza desde el 2006
Tener en cuenta que el B3 se usa en el Everest hace rato
J10A?? nos querrán vender la primera versión del J10, sin las soluciones para el RCS, por ejemplo?? al menos que vengan con AESA y todos los chiches soft.
saludos
Aparte de algunas mejoras estructurales, la principal diferencia serían los sistemas.Dispensen mi ignorancia... es considerable la diferencia entre el J-10A y el J-10B?
Dispensen mi ignorancia... es considerable la diferencia entre el J-10A y el J-10B?
Aparte de algunas mejoras estructurales, la principal diferencia serían los sistemas.
Exactamente no se sabe, pero incluye armamento más moderno, radar AESA y sistemas de contramedidas.
Los chinos aman el DSI, pero no es algo tan importante como para mencionarlo tan exageradamente y tomarlo como una gran modificación hasta el punto de obsesionarse como le pasa a los chinoskis. El J10 absolutamente no va a mejorar su performance con DSI. Aunque tengo entendido que tiene un limite de 1.8 match para impedir que el flujo de aire sea tan rápido. Pero es MUY raro que un caza pase esas velocidades, y eso seria a mucha altura y por tan solo minutos.
Hombre Grulla. No es un ataque hacia ti o una critica, si no que es una apreciación de lo sobredimensionado que esta el DSI. Sin duda es una modificación importante, pero de todas las que tiene, no creo que sea la ''non plus ultra''.
En realidad, las que no son simples son las tomas mecánicas. Ademas de pesadas.
Y no es que no sea importante, es que su importancia no es tan exagerada como los chinos quieren hacerlo ver. El DSI simplemente reemplaza lo mecánico, complejo, pesado y caro con un diseno barato, simple y ligero. Es MUY bueno por esas razones. Pero ya esta. El hecho de que pueda reducir el RCS es porque tapa el fan, pero eso es algo secundario.