Bienvenido Herck...mi viejo desde el más allá, te manda un gran abrazo...tus hermanitos te van a cuidar...
Hermosa foto de la FAA!!
Que opciones hay para agregar sistemas de auto-defensa............ si se decidiera ¨militarizar¨ las Chanchas............ ya sé alguien me va a matar por eso.... Pero lo tenía que decir.Es obvio que nos dicen que no para no inquietar a Doña Rosa, pero creemos que los sistemas dentro de los bulbitos quedaron funcionando.
El obturador de la lente, más rápido que las revoluciones.Hermosa foto de la FAA!!
La dejaste picando.................Es obvio que nos dicen que no para no inquietar a Doña Rosa, pero creemos que los sistemas dentro de los bulbitos quedaron funcionando.
Argendef
El TC-60 llegó al país
El recientemente incorporado C-130H fue escoltado por dos Pampa III a su arribo en Palomar.
Foto: FAA
Bigua algo comentó, los equipos retirados están fuera de nuestro alcance, son exclusivos OTAN, habría que consultar en Israel, y luego pedir autorización a USA, ya que cualquier modificación sin autorización te puede dejar sin soporte tecnicoQue opciones hay para agregar sistemas de auto-defensa............ si se decidiera ¨militarizar¨ las Chanchas............ ya sé alguien me va a matar por eso.... Pero lo tenía que decir.
Por eso hice la pregunta...... sé que de USA........... Israel es la opción lógica. Y creo que en algún momento, con un presupuesto más generoso. Poner esos sistemas en aviones como los C-130 es Mandatorio.Bigua algo comentó, los equipos retirados están fuera de nuestro alcance, son exclusivos OTAN, habría que consultar en Israel, y luego pedir autorización a USA, ya que cualquier modificación sin autorización te puede dejar sin soporte tecnico
NOEs obvio que nos dicen que no para no inquietar a Doña Rosa, pero creemos que los sistemas dentro de los bulbitos quedaron funcionando.
En realidad el es el hermanito menor, habrá que decirle que acá si bien no va a tener los recursos de la USAF, va a estar rodeado de hermanos cubiertos de gloria, que tienen mucho para contarle y enseñarleBienvenido Herck...mi viejo desde el más allá, te manda un gran abrazo...tus hermanitos te van a cuidar...
mucha historia para ser contada...muchos cruces a la Antártida...mucha acción en el Atlántico Sur...mucho para aprender entre ellos...En realidad el es el hermanito menor, habrá que decirle que acá si bien no va a tener los recursos de la USAF, va a estar rodeado de hermanos cubiertos de gloria, que tienen mucho para contarle y enseñarle
Un detalle que se debería corregir....hay yuyitos entre las losas de la plataforma...Algunas imágenes de la llegada del 60.
Lo tomaremos en cuenta, y dispondremos 10 SV, para que tienen con herbicida con regaderas y si no hay los mandamos con pinzas para depilar.Un detalle que se debería corregir....hay yuyitos entre las losas de la plataforma...