Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Peeero, acá viene mi pregunta:

Cambia mucho 100hp de diferencia entre uno y otro? (supongo que ese motor además tenía ciertas mejoras y ahorros)
Por lo que me comentaron los pilotos y mecánicos del Twin, con los nuevos motores, se tiene un mejor rendimiento y un aumento de velocidad, y esto se vio reflejado en los cruces hacia Marambio, donde el tiempo de cruce era sensiblemente menor que con los motores viejos (en algún momento me dijeron los tiempos pero ahora no me acuerdo)
 
Seguimos con los Twin, recambio en Quilmes.
T-85 con proa al AMQ
 
Mirando en google maps el AMQ, note que un sector dentro del predio hay instalaciones de INVAP. Me fije en la página y no figura que tengan nada en esa ubicación. Alguien sabe que hay ahí o que uso le dan?
 
Mirando en google maps el AMQ, note que un sector dentro del predio hay instalaciones de INVAP. Me fije en la página y no figura que tengan nada en esa ubicación. Alguien sabe que hay ahí o que uso le dan?
Me parece que estás confundido. No es INVAP sino IMPA

 
Me parece que estás confundido. No es INVAP sino IMPA

 
Debo ir urgente al oculista.... -:(-

Deduzco que esa instalación del INVAP debe responder al mantenimiento o apoyo técnico del Radar Secundario Monopulso Argentino (RSMA) que se encuentra allí instalado.


Puede ser, el tema es que son como 2350m2 de instalaciones (aprox. la mitad de doble piso) para el mantenimiento de un radar...un poco mucho...
 
Arriba