Va a salir excelente, más que seguro que se tomaron todas las previsiones para poder recibir a más de 2millones de personas y que se pueda disfrutar sin novedad.Mejor disfrutemos estos dias preparatorios a AV 2023.
Asi todos pueden ver el Cronograma de AV 2023
Leo y re-leo los cronogramas de exhibiciones y no veo a la "Escuadrilla Histórica Mentor"Asi todos pueden ver el Cronograma de AV 2023
Leo y re-leo los cronogramas de exhibiciones y no veo a la "Escuadrilla Histórica Mentor"
Los agarró la fecha de AV 2023 en inspecciones.Estarán para el 10 de agosto seguramenente.Tal vez concurra uno para estatico.Como es una Escuadrilla si faltan aviones se desluce la presentacionLeo y re-leo los cronogramas de exhibiciones y no veo a la "Escuadrilla Histórica Mentor"
No creo que a otros Organismos de Estado,Ministerios,Secretarias,Subsecretarias,Descentralizados,Embajadas etc los controlen tanto...
Y las fotos y los videos?Hoy a las 15:15 hs,estaba en mi jardin, sobre mi casa,bien la vertical,sentí su inconfundible ronroneo de los motores,un C-130H en descenso para la EAM,unos 1500 fts sobre el terreno.Magnifico!!! como para no tragar saliva,pensar en los años jovenes y hasta una lagrima muy pequeña recordando aquella vida.GRANDE HERCULES C-130!!!!
Como diría mí mamá hay cosas que se disfrutan más capturarlas con los ojos únicamenteY las fotos y los videos?
Lo mismo yo, pero debió haber corrido a buscarlo.No,no uso el celular cuando estoy en mi jardin,casi no uso el celular,solo para lo indispensable.
Pero era para compartir con la comunidat, él en su vida habrá visto cuánto, ocho o nueve veces Hércules?. Es suficiente eso.Como diría mí mamá hay cosas que se disfrutan más capturarlas con los ojos únicamente
Eduardo
AV 2023 como las anteriores no son despliegues de todos los aviones con capacidad de operar,es solo un evento,una feria,una demostracion,asi que no habrá mas de dos A4AR,uno estatico y el otro para demostracion en vuelo,asi con la mayoria de los aviones y helicopteros,la novedad de este año son los tres (3) UH-1H del EA que seguramente haran una demostracion en escuadrilla.
Para ver mas aviones,eso solo se daban en los 9 de julio (este gobierno por ejemplo no realizó ningun festejo,ni el 25 de mayo ni el 9 de julio),en los 1 de mayo en el Bautismo de Fuego y el 10 de agosto en el Dia de la FAA,en la cual los Comandos y Direcciones Generales,las Brigadas y Bases Aereas,los Institutos dicen presente con el mayor esfuerzo logrado por su gente,su espiritu de equipo y de cuerpo mas el sentido de pertenencia que aflora cada 10 de agosto.
Este año las PASO son el 13 de agosto....ya hay planes para adelantarlo al Dia de la FAA....o ....no!! por ahora no,nunca pasó,siempre se festejó el Dia de la FAA.