Es tan feo que me encanta...
Con trompa cambia totalmente de apariencia, como los Mi-8 modernizados que usa Rusia...
Es tan feo que me encanta...
rusticoEs tan feo que me encanta...
Faltarían 2 este año entoncesPlan para incorporacion de los TC-12B Huron a la FAA
Inversión física Total 2021 2022 2023 2024 10 aeronaves TC-12B + enmienda 4 aeronaves (2 para la Armada) Incorporación de 2 aeronaves Incorporación de 2 aeronaves Incorporación de 3 aeronaves Incorporación de 3 aeronaves + 4 aeronaves sujeto a la firma de la enmienda(*)
*La enmienda al Caso TC-12B/FAA,ya fue firmada para los cuatro (4) a incorporar a la Inversion Fisica Inicial de diez (10) TC-12B,Total:Catorce (14) TC-12B
Temo por mí seguridad en ese barrioComo el año pasado, en esta oportunidad, tampoco voy a ir.
En mi casa hay lugar, pero no para cualquiera. Bastante que ya me rebaje al recibir a @Herr Professor , @Argos , Sra(una tal dulce y veloz) de Argos, y perrito de la Sra.
No se anima.
No le gusta que lo carguen con las melliz.
La rana, puede venir, sin problemas.
El otro, que entre a Morón, al grito de;
-Aguante Chaca, el Gallo selamastic...-
Es tranqui, no pasas casi nada.Temo por mí seguridad en ese barrio
Si, y sabía más de aviones, que vos!Mí novia que era colombiana
Narcos, no, tranzas, si.vio más narcos ahi que en su país
Cronograma creíble no como los que anuncia Isaac.Plan para incorporacion de los TC-12B Huron a la FAA
Inversión física Total 2021 2022 2023 2024 10 aeronaves TC-12B + enmienda 4 aeronaves (2 para la Armada) Incorporación de 2 aeronaves Incorporación de 2 aeronaves Incorporación de 3 aeronaves Incorporación de 3 aeronaves + 4 aeronaves sujeto a la firma de la enmienda(*)
*La enmienda al Caso TC-12B/FAA,ya fue firmada para los cuatro (4) a incorporar a la Inversion Fisica Inicial de diez (10) TC-12B,Total:Catorce (14) TC-12B
Sin duda viendo las condiciones actuales, hoy ya todo es campaña politica y elecciones y despues del 10 de diciembre a empezar todo de nuevo.Te aseguro que empezaremos el 2025 y estaremos esperando Hurones.Cronograma creíble no como los que anuncia Isaac.
Entrevista con el brigadier Xavier Isaac: la Fuerza Aérea Argentina y sus programas
En una larga charla con el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Isaac, hicimos un repaso por todos los programas que actualmente tiene la fuerza Por Santiago Rivas Hablamos con el brigadier Xavier Isaac para dar una actualización sobre el estado de los...www.pucara.org
PD: ¿Cómo viene la entrega de los Huron?
XI: Por ahora vino el de la Armada, que es el quinto, ya está en pintura. Está demorada la entrega porque el proveedor no entregó la pintura del color que pidió la Armada, porque no la tenían en stock. La semana que viene deberíamos estar pintándolo y creo que a fin de mes se los entregamos. Y los otros, el plan de entrega es en julio uno más, en septiembre hay dos y en noviembre o diciembre hay uno más. Creo que este año llegamos a 9 o 10 en total. Es más o menos lo que estaba pactado con el primer contrato de 10. Está demorado porque los norteamericanos, que también han tenido sus problemas de logística, han demorado sus entregas y ya han sido varias veces las que nos han dicho, a pocas semanas de recibir uno, de reprogramar y corren un mes o un mes y medio. Esperemos que cumplan y los cuatro que vienen son todos para la Fuerza Aérea. Hasta el 10 son de la Fuerza Aérea y del 11 al 14, en la segunda parte del contrato vamos a ver con la Armada cuál les damos, cálculo que puede ser el 11 o el 12.
--------------------------------
Ya es una costumbre de Isaac que conociendo los cronogramas reales, informe datos falsos respecto de fechas, una faz de político en campaña que no se saca de encima y si hay cambio de gobierno lo dejará totalmente fuera de carrera.
Es asi,asi se espera que sea.Mejor no escribo mas sobre esto,es mas sano.Sin duda viendo las condiciones actuales, hoy ya todo es campaña politica y elecciones y despues del 10 de diciembre a empezar todo de nuevo.Te aseguro que empezaremos el 2025 y estaremos esperando Hurones.
Siempre es sana la verdad... Y se que el cronograma que subió es oficial y es real, y no es la primera vez que Isaac conociendo los plazos, a la prensa le hace anuncios de plazos falsos. Con los Huron me atrevería a decir es al menos la 4 o 5 vez...Es asi,asi se espera que sea.Mejor no escribo mas sobre esto,es mas sano.
Finalmente se cerró con IAI para traer el herramental de las alas?
Se viene...vuelve el histórico y glorioso Escuadrón Pucará al Grupo 3 de Ataque de la III Brigada Aerea
Más claro imposible, mi gran temor, los que deciden los destinos de la NaciónEsa solucion la tiene FAdeA...la FAA apoya con mucho,pero mi post se refiere que se estudia la organica de la III Brigada Aerea con el Escuadron Pucará nuevamente,si bien es una decision admistrativa propia de doctrina,es un gran mesaje para el futuro cercano.
Don Satur,esta es una decision administrativa de la FAA de cara al proyecto IA58H PUCARÁ II y el OVX 501 FENIX (un solo avion por ahora),luego viene la decision del poder politico que la puede aceptar o no y ve a la medida como innecesaria dentro del marco regional y carente de HHCC,ademas del gasto.
Hasta que no esten los tres primeros IA 58H en la plataforma de la III Brigada Aerea no hay realidad,es más hasta que no haya un numero superior a estos tres,como ser ocho/ diez/doce aviones,nunca te olvides que estas decisiones tienen una aceptabilidad siempre politica,puede ser apto y factible para la FAA,pero no aceptable para los que deciden los destinos de la Nacion y todo queda en simples papeles y carpetas.
Aporto sobre el tema porque fue algo que pude consultar y hablarlo a todo nivel.La FAA y el EA se adiestraron en lanzamiento de personal y carga,las horas de vuelo de ejercicios anuales para la IV Brigada Aerotransportada se consumieron en gran parte en la preparacion y adiestramiento del personal,eso cuesta mucho,las Unidades del EA que estaban involucradas se adiestraron para su intervencion adelantando sus dias de ejercitacion.
Toda la aviacion de transporte y helicopteros estarían involucrados,se adelantaron inspecciones en los C-130,y otros aviones y helicopteros para tener la maxima cantidad posible como se solicitaba en las ordenes que impartia el EM del ejercicio.
Un dia...un dia se anunció que no se realizaría.Chau...guarden todo,descarguen las horas de vuelo,finalicen las inspecciones y a esperar que el tiempo transcurra hasta fin....fin de que,hasta fin de año y despues? quien lo sabe? asi no hay planificacion posible.
El vaso medio lleno mirando hacia las FFAA se adiestró al personal,se volaron las horas de aerocooperacion,los EM trabajaron en un ejercicio que quedará en la historia como el mas grande planificado y que esta Nacion algun dia debia hacer y quedará para mejores tiempos.
Repasando las aerocooperaciones 2023, las centrales fueron parte de los cursos anuales y una adicional que fue realizada dentro del marco de la actividad operacional de la IV Brigada (con la participación de elementos de otras unidades y fuerzas)Esa es tu informacion Carlos,difiere de la mia,veremos cuantas veces mas se haran las aerocoperaciones de aqui en adelante,sobre todo el empleo de horas de vuelo,que se traduce cuanto tiempo permanece/n los C-130H en la EAM,cuantas salidas,que redunda en cuanto personal lanzan.
El EM del ejercicio Comahue trabajó desde el primer trimestre de este año.Post final referente a este tema.