Si las palas estan para baja.Creo,es una suposicion mia nada más,muy pocos dan valor a este aterrizaje,otro habia sido el panorama,con fatalidades,o avion destruido,en todo,pero todo aterrizaje sin tren con aeronave con helices y planos bajos,las helices se destruyen,pues siguen en movimiento con el motor hasta el flare en el cual el Cte corta motor antes del toque,algunas vueltas mas las helices giran hasta tomar contacto con el terreno o pista.Me parece que no resiste ninguna pala, veo todas dobladas, por mínima velocidad de giro al contacto, las palas pegan contra el piso varias veces antes de dejar de girar por el piso.
En la foto del otro lado, dónde ya está sobre el tren de aterrizaje se advierte el mismo daño en todas las palas de la otra hélice. Lo que no quita que sea un daño mínimo e inevitable para una situación de emergencia como esa.
Si vamos a la cruel economia,dos helices y recorrida de motores,no es lo mismo que el valor de las vidas y hasta el del avion.En pocos dias mas estará operativo.
Última edición: